Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Lobos BUAP [Gol Diego Castellanos – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Alebrijes de Oaxaca vs Lobos BUAP

Alebrijes de Oaxaca vs Lobos BUAP

Un encuentro más de la fecha 9 del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX con un prometedor desarrollo ya que se enfrentarán dos conjuntos que, si bien el visitante no está en puesto de liguilla, los puntos que los separan son pocos, por lo que ambos están obligados a ir por la victoria para continuar con el paso ascendente que han estado demostrando en las últimas jornadas previas. Sobre este encuentro, nos referimos al que sostendrán Alebrijes de Oaxaca vs Lobos BUAP en el Estadio Tecnológico de Oaxaca el día de hoy sábado 10 de septiembre. Ante esto, los oaxaqueños se presentan como el actual sublíder del torneo, por lo que una derrota podría hacerles perderlo, pero su rival viene mejorando su juego, por lo que ya se ubica en la novena plaza.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Alebrijes de Oaxaca visitó Tamaulipas para su encuentro correspondiente con Jaiba Brava en lo que fue un sorpresivo cotejo ya que llegaban como flamantes líderes del campeonato pero inesperadamente fueron derrotados por el penúltimo equipo en la tabla. A pesar de que ambos equipos generaban peligro y estaban ofreciendo un buen juego con llagadas, fue precisamente Tampico quien se adelantó al 35 por medio de César Bernal. Para el complemento, la intensidad del juego estaba al tope con ambos conjuntos intentando conseguir una anotación pero fue nuevamente Madero quien sorprendió al realizar el segundo del cotejo al 62 por medio de Víctor Lojero. Esto comenzó a desesperar a los oaxaqueños, por lo que recurrieron a faltas cada vez más fuertes, hasta que en una dura entrada expulsaron a Emilio Sánchez al 85, pero fue suficiente para hacerlos reaccionar y lograr el descuento al 89, ya muy tarde para intentar el empate y perder el liderato.

Por su parte, Lobos BUAP recibió a Loros de Colima en un buen encuentro para ellos ya que dominaron la mayor parte del juego, dejando sin muchas opciones a su rival que necesitó replegarse para poder enfrentar el duelo de buena manera, lo cual consiguió en buena parte del tramite ya que durante el primer lapso la zaga universitaria contuvo todas, pero al salvar una jugada el cancerbero fue sustituido por una lesión en un choque del codo frente al poste. Para el complemento, sorprendentemente Colima aun defendía de buena manera, pero no pudo evitar en una descolgada del oponente un gol en una error de la zaga ya que se cometió autogol, siendo la solitaria anotación suficiente para llevarse el triunfo.

Canal Alebrijes de Oaxaca vs Lobos BUAP en VIVO

El partido de Alebrijes de Oaxaca vs Lobos BUAP está pactado para comenzar en punto de las 19:00 horas, 7:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Hora del partido Alebrijes de Oaxaca vs Lobos BUAP

La transmisión de este partido entre Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca estará disponible a través del canal de Univisión TDN con cobertura por todo el país, mientras que por internet podrán seguir la cobertura del juego gracias a la página del AscensoMX, así como las actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final con el minuto a minuto en vivo por las redes sociales; la transmisión online estará disponible por la aplicación de Televisa Deportes.

Alebrijes de Oaxaca vs Lobos BUAP

Un atractivo encuentro que sin dudas será interesante y espectacular para el aficionado, que sin duda tendrá la balanza a su favor Oaxaca al contar con el apoyo de su afición y que es un fuerte oponente de local, al no haber perdido aun, pero los Lobos están mejorando con cada partido, por lo que pudiera ocurrir la sorpresa en este buen partido de la Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido la cancha, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs Lobos BUAP.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Lobos BUAP [Gol Diego Castellanos – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Marcador:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016