Written by: Mundial Futsal

Resultado: Panamá vs Uzbekistán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Mundial Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

Panamá vs Uzbekistán

Continuamos con las emociones de esta jornada 1 en el Mundial Futsal 2016 en Colombia, cuando la selección de Panamá haga su debut sabiendo que necesita empezar con el pie derecho si aspira a dar la sorpresa dentro de un grupo sumamente complicado, tendrá que medirse a Uzbekistán que es una de las selecciones más fuertes de Asia y que también sabe que si quiere aspirar a avanzar deberá salir con la victoria de la cancha del Coliseo El Pueblo en Cali.

Como llegan las selecciones

La selección de Panamá llegó a este torneo tras un gran desempeño en la Eliminatoria de la CONCACAF, aunque paso por algunos problemas, aun así logró avanzar como líder de su grupo por arriba de Guatemala y eliminando a México, en las semifinales, ya con el boleto mundialista en la bolsa, pasaron muchos apuros para dejar fuera a Cuba 6-5 y ya en la final terminaron cayendo 4-0 con Costa Rica, aun así saben que lo importante es haber conseguido el pase y que ahora saldrán con todo por este primer triunfo.

Por su parte, Uzbekistán cumplió de buena manera con su calificación en Asia, fue líder de su grupo lo que le dio el boleto a los cuartos de final donde dejó fuera a Irak para conseguir su boleto mundialista, en semifinales vencieron a Tailandia desde el punto penal, mientras que en la final cayeron 2-1 ante Irán, aun así saben que la competencia apenas inicia en Colombia.

Tanto Panamá como Uzbekistán saben de la importancia de este partido dado que están compartiendo grupo con el anfitrión, Colombia, y con Portugal, únicamente dos tendrán el boleto directo, así que el perdedor de este choque se pondrá contra la pared, mientras que el ganador aumentará mucho sus probabilidades de calificar. Los Canaleros lograron calificar en la edición pasada pero cayeron goleados ante Brasil en octavos de final, mientras que los asiáticos estarán haciendo su debut en una justa mundialista.

Hora y Canal Panamá vs Uzbekistán

El juego entre Panamá vs Uzbekistán se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Cali, Colombia, misma hora para Ciudad de Panamá; en los Estados Unidos el juego se llevará acabo a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del Uzbekistán vs Panamá en VIVO para la televisión será por los canales de RCN y Caracol TV en Colombia, mientras que los aficionados panameños podrán ver a su selección por TVMax y RPC; en los Estados Unidos la señal llegará por Fox Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página oficial de la Copa del Mundo FIFA Futsal 2016 con actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final.

Panamá vs Uzbekistán

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países que no inician entre los favoritos para calificar dentro del Grupo A, de ahí la importancia de sumar esta primera victoria y demostrar que pueden avanzar, además hay que recordar que también avanzan los mejores terceros puestos, por lo que un triunfo de manera abultada los podría acercar a la siguiente fase. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Uzbekistán.

Resultado: Panamá vs Uzbekistán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Mundial Futsal 2016

Resumen. Panamá 3-1 Uzbekistán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016