Written by: Mundial Futsal

Resultado: Panamá vs Portugal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Mundial Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

Gran partido tendremos este martes 13 de septiembre siguiendo con la intensa actividad del Mundial Futsal 2016 que estará celebrando su segunda fecha, cuando Panamá busque dar la gran campanada y salir con puntos que le permitirían asegurar su calificación, pero tendrá que medirse a Portugal que logró rescatar un buen empate en su debut y que ahora intentará llevarse las tres unidades que le permitirían prácticamente sellar su boleto, así que esperamos un choque emocionante y entretenido en la cancha del Coliseo El Pueblo en Cali.

Como llegan las selecciones

La selección de Panamá tuvo un gran partido de debut el pasado sábado cuando les toco enfrentarse a Uzbekistán en un juego que sabían que era de vital importancia para aspirar a calificar, no fue sencillo, pero lograron sumar la victoria 3-1 con goles de Abdiel Castrellón, Michael De León y Fernando Mena para sumar sus tres primeros puntos, sin embargo saben que solo dieron el primer paso y que ahora tendrán que enfrentarse a un rival mucho más poderoso y con la necesidad de sumar para mantener vivas sus esperanzas de avanzar.

Por su parte, Portugal tuvo que debutar enfrentándose nada más y nada menos que ante el anfitrión del torneo, Colombia, en un juego que resultó sumamente atractivo y cerrado. Los Cafeteros lograron irse al frente en el marcador y parecía que tenían la victoria en la bolsa, sin embargo Fernando Cardinal apareció en los últimos minutos para conseguir un empate a uno que los pone cerca del boleto pensando que cierran ante el rival más «debil»

Tanto Panamá como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la mente puesta en sumar las tres unidades que les permita asegurar su calificación a los octavos de final, para los canaleros hasta rescatar un empate sería bueno, mientras que los Lusos tampoco quedarían mal parados en caso de empatar, pero la victoria será lo que saldrán a buscar, tomando en cuenta que la derrota los dejaría muy cerca de la eliminación.

Hora y Canal Panamá vs Portugal

El juego entre Panamá vs Portugal se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Cali, Colombia, así como a las 5:00 pm de Ciudad de Panamá, en Lisboa el partido comenzará a las 00:00 del miércoles; finalmente en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido a partir de las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del juego Portugal vs Panamá en VIVO para la televisión será por los canales de RCN y Gol Caracol en Colombia, mientras que los aficionados panameños podrán ver el juego por TVMax; en los Estados Unidos la señal llegará por Fox Sports (Inglés) y por Telemundo (Español). Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a las actualizaciones minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la cobertura en la página oficial de la Copa Mundial de Futsal FIFA 2016.

Panamá vs Portugal

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones que vienen de un buen resultado en su juego de debut pero que saben que solamente es la mitad del camino, para los Canaleros la importancia de sumar esta en que tendrán que cerrar contra el anfitrión por lo que deberán apostar el todo por el todo a este juego, aunque igual deberán evitar ser goleados, mientras que los Lusos son favoritos e intentarán imponer su calidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Portugal.

Resultado: Panamá vs Portugal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Mundial Futsal 2016

Resumen. Panamá 0-9 Portugal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2016