Written by: Copa MX Apertura 2016

Veracruz empata 1-1 a Santos para avanzar a Octavos de Final en Copa MX Apertura 2016

Veracruz empata 1-1 a Santos

Veracruz empata 1-1 a Santos

Santos estuvo a un minuto de conseguir su calificación a los Octavos de Final, pero gol de Sánchez al 92 terminó sellando el empate para el Veracruz con lo que los vigentes campeones se mantienen con vida en la Copa MX Apertura 2016.

El primer tiempo arrancó siendo dominado por Santos que era el necesitado de goles para avanzar a la siguiente ronda, tras algunos intentos la anotación cayó a los 14 minutos tras un tiro de esquina donde Carlos Izquierdoz se alzó para poner el 1-0, tras eso los Guerreros tuvieron otras oportunidades en los pies de Gael Sandoval, con el pasar de los minutos el Veracruz intentó empatar el marcador, pero los primeros 45 minutos terminaron con el 1-0 parcial.

Para el segundo tiempo el Veracruz sabía que necesitaba el empate si quería seguir en carrera por la calificación, aunque igual Santos generó peligro, al 76 Bravo cobró un tiro libre muy peligroso que paso rozando el travesaño, mientras que al 87 apareció Julio Furch solo en el centro del área, pero su remate de cabeza tampoco encontró portería, parecía que los Guerreros se quedaban con el boleto, pero al 92 en un tiro de esquina rechazado apareció Luis Sánchez con poderoso disparo que logró el empate a uno final.

Con esta empate el Veracruz logró su calificación en la segunda posición del Grupo 7 con 4 puntos, mientras que Santos quedo fuera con 2 unidades, el otro calificado fue Juárez. Ahora los Tiburones Rojos esperan rival, pero posiblemente se medirán al América en el Azteca en los Octavos de Final de la Copa MX. Santos 1-1 Veracruz.

Veracruz empata 1-1 a Santos para avanzar a Octavos de Final en Copa MX Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2016