Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Porto vs Copenhague [Vídeo Goles Otavio, Cornelius – Resumen] Champions League 2016-17

Porto vs Copenhague

Porto vs Copenhague

Partido importantísimo tendremos este miércoles 14 de septiembre siguiendo con la actividad de la Jornada 1 en la Champions League 2016-2017, cuando el Porto busque aprovechar su condición de local pensando en sumar sus tres primeras unidades de la competencia, aunque no tendrá una misión nada sencilla cuando reciban la visita de un Copenhague que quiere dar la sorpresa en este partido buscando sumar en el Estadio do Dragao, así que esperamos un choque sumamente cerrado ante una gran fiesta en las tribunas.

Como llegan los equipos

Porto viene de una decepcionante campaña en la Liga de Campeones la temporada pasada que vio al equipo terminar tercero en un grupo que contó con el Chelsea, Dinamo de Kiev y el Maccabi Tel Aviv. El equipo logró tres victorias, un empate y dos derrotas, pero aún así terminó por detrás del Chelsea y el Dynamo Kyev a pesar de conseguir una ventaja temprana en el grupo.

Una gran cantidad de ese fracaso se reduce en los hombros del portero Iker Casillas que cometió algunos errores determinantes en la fase de grupos que terminó costando su equipo. El portero español tendrá la oportunidad de redimirse esta temporada, aunque su estrella está disminuyendo claramente.

Porto terminó eliminado por el Borussia Dortmund en la ronda de 32 de la UEFA Europa League, por lo que inicia esta nueva competencia con hambre de hacer mejorar las cosas; llegan motivados tras su buen arranque en la Primeira Liga de Portugal con tres victorias en cuatro partidos.

Copenhague participó en la UCL en 2013-14 cuando terminó cuarto en un grupo que incluía el Real Madrid, el Galatasaray y Juventus. Ello llegan tras vencer 2-0 al Odense en la Liga de Dinamarca.

Tanto el Porto como el Copenhague saben de la importancia de empezar sumando puntos en un grupo que no tiene un claro favorito, además de ellos están el Leicester y el Brujas, así que los Dragones quieren aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que los empiece a colocar como uno de los candidatos a avanzar.

Este choque será el primero en la historia entre estos dos clubes, los Dragones han participado en varias ediciones de la Champions League, pero los Leones no son muy asiduos de estas instancias, de hecho en el 2006 disputaron apenas su primera fase de grupos.

Hora del partido Porto vs Copenhague

El juego entre Porto vs Copenhague se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora de Portugal, 8:45 pm hora de Dinamarca; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

Canal Porto vs Copenhague

La transmisión del partido København vs Porto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Sport TV4 en Portugal, en México, Argentina y Latinoamérica el duelo se transmitirá por ESPN, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por ESPN3 y por Fox Soccer (Inglés). Por internet podrán seguir toda la cobertura del juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página oficial de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final; la transmisión online será por ESPN Play para América Latina y por WatchESPN en los EUA.

Porto vs Copenhague

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que necesitan empezar con el pie derecho su participación en esta competencia si es que no quieren ir complicándose desde el inicio, todavía falta un buen camino por recorrer, pero en un grupo tan cerrado donde parecería que cualquiera puede vencer a cualquiera el ganar desde el arranque será un gran plus pensando en la calificación en esta Liga de Campeones de la UEFA. En los pronósticos los Dragones, con Miguel Layún, Héctor Herrera, y Jesús «Tecatito» Corona, parten como favoritos, pero no deberán confiarse si no quieren ser sorprendidos en casa. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Copenhague.

Resultado: Porto vs Copenhague [Vídeo Goles Otavio, Cornelius – Resumen] Champions League 2016-17

Vídeo Resumen. Porto 1-1 Copenhague:

Gol de Otavio:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2016