Written by: Concachampions 2016-2017

Árabe Unido elimina al Monterrey al vencerlo 2-1 en la Concachampions 2016-2017

Árabe Unido elimina al Monterrey al vencerlo 2-1

Árabe Unido elimina al Monterrey al vencerlo 2-1

El Árabe Unido firmó la gran sorpresa de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2016-2017 al vencer 2-1 al Monterrey y con eso dejar eliminados a los Rayados que suman un gran fracaso en esta competencia.

El primer tiempo arrancó de manera pareja, Monterrey salió con una alineación cercana a la titular, pero el Árabe Unido estaba haciendo bien las cosas, incluso tuvieron la primera de peligro con disparo de Joshimar Gómez a los 4 minutos, mientras que a los 24 Aldo de Nigris logró mandar la pelota al fondo de las redes pero en fuera de lugar, el duelo se mantuvo parejo y parecía que nos íbamos al descanso con el empate a cero, pero a dos minutos del final apareció Joseph Cox con remate de cabeza dentro del área para poner el 1-0 con que los panameños se fueron al descanso.

El segundo lapso arrancó de gran manera para el Árabe Unido que logró irse al frente 2-0 con gol de José González que sacó tiro cruzado dentro del área en jugada individual, pero el Monterrey logró reaccionar a los 56 minutos cuando César Montes aprovechó un rechace dentro del área para poner el 2-1, tras eso los Rayados se fueron al frente en búsqueda del empate, sin embargo la anotación nunca llegaría.

Con esta victoria el Árabe Unido consiguió su calificación a la siguiente ronda dentro del Grupo D arribando a 9 puntos en tres partidos, mientras que el Monterrey quedo eliminado quedándose con tres unidades a falta de partido para ambos clubes ante el Don Bosco. Árabe Unido 2-1 Monterrey.

Árabe Unido elimina al Monterrey al vencerlo 2-1 en la Concachampions 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2016