Written by: Champions League 2016-2017

Bayer Leverkusen empata 2-2 con el CSKA Moscú en su debut Champions League 2016-17

Bayer Leverkusen empata 2-2 con el CSKA Moscú

Bayer Leverkusen empata 2-2 con el CSKA Moscú

El Bayer Leverkusen inició de gran manera el partido logrando irse al frente 2-0 en el marcador, pero el CSKA Moscú solamente necesito dos minutos para igualar el marcador y sacar un valioso empate a dos en este debut de la Champions League 2016-2017.

El primer tiempo arrancó siendo dominado por el Bayer Leverkusen que buscaba la anotación a como de lugar, apenas corría el minuto 9 cuando Benjamin Henrichs sirvió para que Admir Mehmedi consiguiera poner el 1-0 en el marcador, seis minutos después fue el turno de Hakan Calhanoglu de poner el segundo con un buen disparo que rozo en la defensa para terminar en el fondo de la portería, parecía que los alemanes se perfilaban a una victoria sencilla, mantenían el dominio y tuvieron algunas oportunidades de gol, sin embargo en un contragolpe apareció Alan Dzagoev para acercar al CSKA Moscú que dos minutos más tarde por conducto de Roman Eremenko conseguía el sorpresivo empate.

Para el segundo tiempo, Javier «Chicharito» Hernández salió de cambio, Charles Aránguiz ingreso a la cancha buscando más versatilidad, el Bayer Leverkusen seguía dominando, al 61 Julian Brandt estuvo cerca con remate de cabeza que paso cerca de la portería, mientras que el CSKA Moscú se paró bien atrás esperando su oportunidad, aun así lograron rescatar un valioso empate a dos.

Con este empate el Bayer Leverkusen y el CSKA Moscú sumaron su primer punto del Grupo E donde el Mónaco es líder tras vencer 2-1 a Tottenham en Inglaterra. En actividad de la fecha 2, las Aspirinas visitarán a los franceses, mientras que los rusos debutarán en casa recibiendo a los Spurs. Bayer Leverkusen 2-2 CSKA Moscú.

Bayer Leverkusen empata 2-2 con el CSKA Moscú en su debut Champions League 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2016