Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Juventus vs Sevilla [Vídeo – Resumen] Jornada 1 Champions League 2016-17

Juventus vs Sevilla

Juventus vs Sevilla

Este miércoles 14 de septiembre en la copa más prestigiosa a nivel de clubes en el mundo, Juventus y Sevilla se miden para abrir plaza en la actividad del grupo H de una edición más de la UEFA Champions League.

El Juventus Stadium de la ciudad de Turín, en Italia, será sede de partido interesantísimo entre dos equipos que han realizado grandes temporada europeas en los últimos años y que además lucen como favoritos para clasificar en su grupo, en el que les acompañan el modesto Dinamo de Zagreb croata y el Olympique de Lyon de Francia.

Como llegan los equipos

Los de casa son candidatos al título de la competencia y quieren hacerlo valer desde su presentación en la misma: los bianconeri fueron eliminados en tiempo extra en los octavos de final de la edición anterior tras tener contra las cuerdas al potente Bayern de Pep Guardiola, un año después de haber disputado la gran final contra el Barcelona en la edición 2014-2015, final que se saldó con una derrota por 1-3 a manos del equipo blaugrana, que consiguiera el triplete ese año.

La Juventus ha empezado la temporada dominando sin problemas la liga doméstica, con tres victorias para empezar con pie firme el torneo. Además, han superado partidos contra rivales complicados: abrieron venciendo a la Fiorentina en el Juventus Stadium (2-1), después sacaron los tres puntos en el Olímpico de Roma frente a la Lazio (0-1), y regresaron a casa para liquidar al irreverente Sassuolo (3-1).

Por su parte, los españoles, de la mano del ex entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, encaran esta edición de la Champions decididos a trasladar su dominio en la Europa League, torneo del que son los actuales tricampeones, a la competencia más importante del continente. El curso pasado, el Sevilla no superó la fase de grupos de una Champions que le deparó un grupo dificilísimo, con la presencia del Manchester City de Inglaterra, el Borussia Möenchengladbach alemán, y la mismísima Juventus.

En La Liga Santander, el cuadro de Sevilla viene de obtener un agónico y polémico triunfo (2-1) en el Ramón Sánchez Pizjuán, con voltereta en los últimos minutos frente al sorprendente equipo de Las Palmas. Antes, había sacado un valioso empate contra el Villareal (0-0) en el Madrigal, y empezó la liga con una goleada inverosímil en casa contra el Espanyol barcelonés (6-4), partido que le sirvió para dejar atrás las derrotas en Supercopa de Europa y Supercopa de España, víctima del poderío de Real Madrid y Barcelona respectivamente.

Se repite, pues, el duelo de la fase de grupos de la Champions del año pasado. En aquella ocasión, la Juventus le hizo los honores al Sevilla propinándole un revés por 2-0 en Italia, mientras que, en la vuelta, los andaluces se impusieron por la mínima (1-0) para obtener el tercer puesto en la última jornada y acceder a la Europa League que terminó ganando. Se espera entonces un partido muy cerrado, entre dos equipos que ya se conocer, aunque la Juventus es clara favorita para llevarse los tres puntos.

Hora del partido Juventus vs Sevilla

El juego entre Juventus vs Sevilla se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia, misma hora para España; en los Estados Unidos el juego será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

Canal Juventus vs Sevilla

La transmisión del partido Sevilla vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RSI La 2 en Italia, así como por beIN Sports en España; en Colombia, Argentina y Latinoamérica el choque será por ESPN, igualmente en los Estados Unidos se podrá ver por la señal de ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales, así como por la página de la UEFA; al transmisión online será por ESPN Play para América Latina y por WatchESPN en los EUA.

Juventus vs Sevilla

Se espera que ambos equipos presenten a todos sus titulares para este partido. Massimiliano Allegri podría formar con: Gianluigi Buffon; Alex Sandro, Giorgio Chiellini, Mehdi Benatia, Andrea Barzagli, Dani Alves; Mario Lemina, Kwadwoh Asamoah, Sami Khedira; Paulo Dybala y Mario Mandzukic. Este es el once que la Vecchia Signora ha presentado hasta ahora en Serie A, aunque no puede descartarse la posibilidad de ver de inicio a Gonzalo Higuaín, fichaje más caro en la historia del club y que tiene la gran oportunidad de su carrera. El Sevilla podría alinear de la siguiente manera: Sergio Rico; Escudero, Nico Pareja, Adiel Rami, Mariano; Steven N’Zonzi, Vicente Iborra, Franco Vázquez, Vitolo; Pablo Sarabia y Joaquín Correa.

Descartados para este partido están Marchisio, Sturaro (Juventus), Aburjania, Khron-Delhi, Soria y es duda el argentino Luciano Vietto por una lesión en la espalda (Sevilla).

Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Sevilla.

Resultado: Juventus vs Sevilla [Vídeo – Resumen] Jornada 1 Champions League 2016-17

Vídeo Resumen. Juventus 0-0 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2016