Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Eibar vs Sevilla [Vídeo Goles León, Vietto – Resumen] Liga Española 2016-17

Eibar vs Sevilla

Eibar vs Sevilla

Gran partido tendremos este sábado 17 de septiembre siguiendo con la fecha 4 de la Liga Española 2016-2017 cuando el Eibar busque sumar su tercera victoria de la campaña y demostrar que quieren pelear por algo más que la salvación del descenso, pero tendrán que recibir la dura visita de un Sevilla que llega invicto y que intentará mantener ese gran paso en su visita a la cancha del Estadio Municipal de Ipúrua.

Como llegan los equipos

Eibar comenzó su campaña con una derrota 1-2 ante el Deportivo La Coruña hace unas semanas. El equipo logró ganar sus dos próximos partidos desde entonces, sin embargo, están colocados en el sexto lugar de la tabla de primera división española en el momento, empatados a puntos con Las Palmas y Barcelona, pero tiene una menor diferencia de goles.

Su más reciente partido el pasado domingo terminó en una victoria 2-1 sobre el club humilde Granada CF en el Estadio Los Cármenes a pesar de la escuadra se quedo con un hombre menos desde los 32 minutos del partido después de portero Asier Riesgo fue expulsado.

Yoel Rodríguez fue mandado a la cancha en por el entrenador José Luis Mendilibar para ocupar el lugar de Riesgo con el centrocampista Jota saliendo de cambio.

A pesar de la desventaja, Los Armeros todavía anotaron el primer gol a los 43 minutos con un derechazo del centrocampista Pedro León para dar a los visitantes una ventaja de un punto en el intervalo.

Granada igualó a los 76 minutos con un gol del delantero ucraniano Artem Kravets, pero el equipo de diez hombres agarró la cabeza hacia atrás en el tiempo de descuento por cortesía de un gol del delantero Sergi Enrich.

Mientras tanto, el Sevilla continuó su racha invicta a tres partidos después de una victoria por 2-1 sobre el equipo sorpresa de Las Palmas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán el sábado pasado.

Las Palmas anotó temprano a los 16 minutos para abrir el marcador del juego con un gol del delantero español Tana.

Los visitantes se aferró a la ventaja hasta que defensor Pedro Bigas se ganó la segunda tarjeta amarilla a los 88ª dejando a su equipo con 10 hombres.

La complexión del juego cambió de inmediato y los sevillistas se aprovechó, anotando dos goles en los próximos cinco minutos, cortesía de Pablo Sarabia y Carlos Fernández Luna en la 89 y 90 + 4 minutos, para darle la vuelta a la pizarra y sumar tres puntos más en la Liga Española.

Hora del partido Eibar vs Sevilla

El juego entre Eibar vs Sevilla se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España, mientras que en los Estados Unidos será a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:30 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 12:30 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 1:30 pm

Canal Eibar vs Sevilla

La transmisión del partido Sevilla vs Eibar en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, igualmente en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por beIN Sports, mientras que en México y Centroamérica será exclusivo de SKY y en Sudamérica podrán ver el partido por la señal de ESPN. Por internet podrán seguir todo lo que ocurra en al cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, otra opción será disfrutar de la cobertura en la página de LaLiga; la transmisión online será por la aplicación de Movistar + en España y por fuboTV en los EUA.

Eibar vs Sevilla

Así que estamos listos para seguir disfrutando de esta campaña en la Liga Santander que ha iniciado de gran manera, esperamos un choque muy entretenido dado que los locales vienen haciendo bien las cosas con par de victorias en tres partidos, aun así la realidad es que los Nervionenses parten como favoritos para llevarse la victoria, están invictos y parece que Jorge Sampaoli ha encontrado un buen funcionamiento, aunque no tendrán un juego nada sencillo. Al finalizar el choque les tendremos todo lo sucedido en el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Eibar vs Sevilla.

Resultado: Eibar vs Sevilla [Vídeo Goles León, Vietto – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo Resumen. Eibar 1-1 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2016