Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Coras vs Loros de Colima [Vídeo Goles Guillermo Martínez – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Coras vs Loros de Colima

Coras vs Loros de Colima

Este Sábado 17 de septiembre en acción de la décima jornada del Ascenso MX Apertura 2016, los Coras de Tepic recibirán en la Arena Cora a los Loros de la Universidad de Colima en un duelo que seguramente será muy emocionante.

Partido clave para ambas escuadras ya que a estas alturas del torneo los equipos empiezan a decidir quién peleará por el medio boleto a la primera división mexicana y quién tendrá que conformarse con ver las finales por televisión.

Como llegan los equipos

Los Coras marchan en la séptima posición de la tabla general con tres victorias, cuatro empates y solo dos derrotas en nueve cotejos disputados hasta ahora. Una victoria permitiría a los de Ramón Morales afianzarse en zona de liguilla, mientras que con un descalabro podrían descender hasta el décimo sitio y se verían alcanzados precisamente por su rival de esta tarde. Es por eso que los de casa no pueden darse el lujo de tropezar, toda vez que la siguiente fecha les depara una visita complicadísima a Oaxaca para medirse a los Alebrijes, actuales jefes de la competencia.

El equipo nayarita viene de seis partidos sin conocer la victoria contando todas las competencias y apenas a media semana fue vapuleado (5-0) por los Leones Negros de la UDG en la cancha del Estadio Jalisco, en lo que significó su despedida de la Copa MX.

Los Loros de la Universidad de Colima llegan a este partido ubicados en la duodécima posición de la tabla general con 10 puntos de los 27 disputados, producto de dos victorias, cuatro empates y tres caídas. Los universitarios acumulan cinco jornadas sin ganar tras un arranque prometedor de torneo y todas sus derrotas en el torneo han llegado fuera de casa, por lo que el panorama no es del todo alentador, si bien en sus últimas visitas cayeron por la mínima (1-0), tanto frente a Murciélagos como ante Lobos BUAP.

Partido, pues de equipos que atraviesan un momento delicado y, en este sentido, crucial de cara a lo que será el final del torneo. Ambos equipos esperan que un triunfo este sábado signifique un punto de inflexión que marque un ascenso en el resto de la temporada.

Alineaciones Probables

Los de casa saltarán a la cancha con todas sus armas y verían acción de arranque los mismos elementos que sacaron el empate de la cancha del Estadio Héroe de Nacozari de Sonora: Víctor Hernández; Mario Orozco, Diego Jiménez, Sergio Flores, Jorge Echavarría; Fernando González, Emmanuel Giovani Hernández, Julio “Momia” Gómez, Sergio Nápoles; Alberto “Venado” Medina y Guillermo Martínez.

El equipo visitante, comandado por el estratega Víctor Mora, alinearía también con el once que viene de sacar un empate sin goles contra uno de los líderes de la competencia, los Potros de la UAEM. Así, Loros buscará dejar su puerta a cero por segundo partido consecutivo con: Jafet Camou; Manuel Madrid, Martín Orozco, Christian Ocaña, Abraham Coronado; Isaac Díaz, Bernardo López, Alan Ramírez, Marvin Piñón; Eder Cruz y Juan Martínez (todos ellos mexicanos).

Hora y Canal Coras vs Loros de Colima

Partido interesante entre Loros de Colima vs Coras en VIVO que esperemos sea entretenido en la Arena Cora, el cual dará inicio a las 18:00 horas local de Nayarit, así como a las 7:00 pm del centro del país este sábado 17 de septiembre, y cuya transmisión por televisión correrá por cuenta de Sky Sports para todo México, aunque podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales, así como por la página del AscensoMX.

Coras vs Loros de Colima

Los jugadores a seguir en este partido son, por Coras, el ex chiva Giovani Hernández, quien tras un período final muy áspero con el rebaño sagrado, se ha convertido en la gran baza del equipo nayarita, con el que suma cuatro goles en el torneo. Caso similar el de Sergio Nápoles, quien tras no aprovechar oportunidades en primera división se ha vuelto una bala jugando con Coras, con quienes acumula dos anotaciones. También de interés es ver a Alberto Medina, viejo conocido de la afición mexicana.

El equipo visitante no cuenta con jugadores de tanto renombre pero tiene en Marvin Piñón a un destacadísimo mediocampista, quien jugara ya en primera división y que actualmente ocupa el tercer lugar en la tabla de cañoneros de la Liga de Ascenso Bancomer MX con un total de cinco dianas. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Coras vs Loros de Colima.

Resultado: Coras vs Loros de Colima [Vídeo Goles Guillermo Martínez – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Marcador:

Gol de Guillermo Martínez. Coras 1-0 Loros de Colima:

Gol de Guillermo Martínez. Coras 2-0 Loros de Colima:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2016