Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Atlas vs Necaxa [Vídeo – Resumen] Jornada 9 Torneo Apertura 2016

Atlas vs Necaxa

Atlas vs Necaxa

Continuamos con las emociones de la fecha 9 en el Torneo Apertura 2016 este sábado 17 de septiembre cuando el Atlas busque regresar a la senda de la victoria tras su mal paso que ha tenido en las últimas jornadas, ahora tendrá que medirse a un Necaxa que llega muy motivado tras sus victorias que lo han sacado de la última posición del cociente, por lo que estará intentando mantener esa inercia positiva que le permitan dar un paso más rumbo a su salvación, así que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una temporada irregular, habían iniciado bien pero han venido a menos en las últimas fechas lo que los tiene con do victorias, cuatro empates y dos partidos perdidos, una de esas derrotas llegó en la jornada pasada cuando visitaron al León que los goleo 4-1 a pesar del gol de Jaine Barreiro en lo que fue su tercer partido sin conseguir victoria, su último triunfo fue el pasado 13 de agosto ante Puebla.

Por su parte, Necaxa empezó la temporada de manera muy complicada pero ha ido mejorando en las últimas fechas, de hecho ha logrado ganar los dos últimos partidos que ha disputado, en la fecha pasada les toco recibir la visita de Santos Laguna logrando vencerlos 2-1 gracias a los goles de Brayan Beckeles y Fabian Espindola para darle la vuelta al partido que perdían desde el minuto 1, así que ahora intentará seguir con ese buen momento que viven y alejarse de la última posición del descenso.

Tanto el Atlas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita mantenerse en la pelea por la calificación, además para los Rayos esta en juego su permanencia en la primera división, actualmente marchan en el puesto 14 del descenso, pero la derrota los volvería a dejar en el último lugar, en la tabla general ocupan el décimo lugar con 10 unidades, mientras que los Zorros son onceavos con los mismos 10 puntos, por lo que la competencia esta muy cerrada en la Liga MX.

Último partido. Necaxa 1-0 Atlas

El último antecedente entre estos dos equipos se dio el pasado 22 de enero de 2014 cuando se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2014, el partido de ida se realizó en el Jalisco con un empate a uno, mientras que la vuelta fue en el Victoria con triunfo de los Rayos 1-0 con solitaria anotación de Isijara.

La última vez que se enfrentaron en liga fue en el 2011 con triunfo del Atlas 1-0 en Aguascalientes.

Hora del partido Atlas vs Necaxa

El juego entre Atlas vs Necaxa se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque a partir de las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Atlas vs Necaxa

Si quieren disfrutar del partido Necaxa vs Atlas en VIVO para la televisión lo podrán hacer mediante los canales de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN por cable para todo México, igualmente en ESPN se podrá ver de manera diferida en Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente abra cobertura en la página de la LigaMX, finalmente la transmisión online estará disponible en la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Atlas vs Necaxa

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que luce muy parejo, un duelo entre dos equipos que tienen el objetivo claro y que necesitan la victoria para acercarse a la calificación y a la salvación. En los pronósticos parece que los Zorros parten como ligeros favoritos al estar jugando en casa, pero tendrán que mostrar una mejor cara a la mostrada la jornada pasada, mientras que los Rayos llegan motivados y buscarán ligar su tercer triunfo en esta Liga Bancomer MX. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Necaxa.

Resultado: Atlas vs Necaxa [Vídeo – Resumen] Jornada 9 Torneo Apertura 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2016