Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Puebla vs Veracruz [Vídeo Goles Villalba, Alustiza, Herrera – Resumen] Torneo Apertura 2016

Puebla vs Veracruz

Puebla vs Veracruz

Continuamos con la intensa actividad de este martes 20 de septiembre en la décima fecha del Torneo Apertura 2016 con un partido que luce muy emocionante entre dos equipos que necesitan la victoria, el Puebla intentará aprovechar su condición de local para volver a sumar de a tres puntos y mantenerse con aspiraciones de pelear por la calificación, tendrá que recibir la visita de un Veracruz que también estará intentando volver a la senda del triunfo, así que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla llega a este partido tras una dolorosa derrota el fin de semana cuando visitaron a los Tigres planteando una estrategia defensiva que parecía funcionarles a la perfección cuando a los 64 Matías Alustiza conseguía marcar el gol del empate a uno, lograron aguantar los embates de los felinos hasta que al 81 apareció Aquino con una soberbia anotación para sumar las tres unidades y dejar a los camoteros con una dura derrota que los dejo con apenas dos victorias, por tres partidos empatados y cuatro descalabros, ahora en casa saben que es de vital importancia el llevarse las tres unidades.

Por su parte, Veracruz tampoco ha tenido el torneo que ellos hubiesen deseado, tras nueve jornadas ellos igual han podido sumar par de victorias únicamente, con tres empates y cuatro partidos perdidos, igualmente vienen de una dolorosa derrota el fin de semana dado que ellos en casa recibieron al Morelia que los venció 3-1 a pesar de la anotación de Julio Furch que los había acercado 2-1, en esta visita intentarán dar la sorpresa.

Tanto el Puebla como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han tenido campañas complicadas y ahora que estamos sobrepasando la mitad del rol regular saben que deben apretar el paso si quieren mantener su aspiraciones de meterse a la liguilla, en la tabla general encontramos a La Franja en el puesto 15 con apenas 9 unidades, mientras que los Tiburones Rojos están un lugar abajo con los mismos 9 puntos, así que para uno será entrar a la pelea y para el otro rezagarse en esta Liga MX.

Último partido. Puebla 1-1 Veracruz


El último antecedente entre estos dos equipos se dio el pasado 6 de marzo en la novena jornada del Clausura 2016, el partido se celebró en esta misma cancha en un juego que resultó bastante parejo. Christian «Hobbit» Bermúdez puso adelante a La Franja apenas a los cuatro minutos, los Tiburones Rojos buscaron la igualada durante el resto del partido consiguiéndolo a los 83 minutos por conducto de Furch, los visitantes se quedaron con 10 por la expulsión de Noya, pero ya no había tiempo para más.

Hora del partido Puebla vs Veracruz

El juego entre Puebla vs Veracruz se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local y hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se llevará acabo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del choque.

Canal Puebla vs Veracruz

La transmisión del partido Veracruz vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México, en los Estados Unidos no abra ninguna señal del partido, al menos todavía no se ha confirmado.Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente en la página de la LigaMX podrán seguir los goles, asistencias y el marcador final; en la aplicación de Azteca Deportes también podrán seguir lo que ocurra en el juego.

Puebla vs Veracruz

Así que estamos listos para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que llegan con la desesperación de sumar la victoria que les permita mantenerse en la pelea por la calificación, el que salga derrotado tendrá un camino cuesta arriba en esta Liga Bancomer MX, igualmente estará intentando sumar por el tema del descenso. En los pronósticos La Franja sale como ligero favorito por estar en casa, pero los Tiburones Rojos lograron ganar en su última salida e intentarán repetir la dosis. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del juego. Puebla vs Veracruz.

Resultado: Puebla vs Veracruz [Vídeo Goles Villalba, Alustiza, Herrera – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Daniel Villalba. Puebla 0-1 Veracruz

Gol de Matías Alustiza. Puebla 1-1 Veracruz:

Gol de Gabriel Peñalba. Puebla 1-2 Veracruz:

Gol de Matías Alustiza. Puebla 2-2 Veracruz:

Gol de Robert Herrera. Puebla 3-2 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2016