Written by: Mundial Futsal

Resultado: Argentina vs Egipto [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Mundial Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

Buen partido nos espera este domingo 25 de septiembre continuando con las emociones de los Cuartos de Final del Mundial Futsal 2016 que nos ha dado muchas sorpresas, ahora será el turno de Argentina que intentará continuar su camino siendo el único equipo americano que sigue vivo en la competencia, es favorito pero no deberá confiarse de una selección de Egipto que llega con la motivación de dar la sorpresa, sin nada que perder, así que esperamos un choque entretenido en la cancha del Coliseo Iván de Beodut en Medellín.

Como llegan los equipos

La selección de Argentina ha tenido un buen desempeño logrando meterse entre los ocho mejores, sin embargo quieren seguir avanzando buscando el título ahora que las grandes favoritas han quedado fuera. La Albiceleste logró su calificación a esta instancia tras eliminar a Ucrania con un apretado 1-0 gracias a solitaria anotación de Leandro Cuzzolino en tiempo extra, pero ahora tendrán otra dura misión, de nueva cuenta serán los encargados de ir al ataque pero deberán salir más finos si no quieren meterse en problemas.

Por su parte, Egipto ha sido una de las sorpresas al no ser considerados entre los favoritos para llegar a esta ronda, les toco enfrentarse nada más y nada menos que a Italia en la ronda de octavos donde salieron como víctimas, aun así dieron un gran choque empatando a tres en tiempo regular y en tiempo extra logrando el gol de la victoria en los pies de Abdelrahman Elashwal que fue artífice de un hat-trick, mientras que Essam Alla colaboró con una anotación, tras esa sorpresa ahora están listos para todo.

Tanto Argentina como Egipto saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen aspiraciones reales de continuar su camino rumbo a las semifinales, la Albiceleste quiere demostrar que es capaz de dominar esta disciplina del fútbol, sin embargo los egipcios eliminaron a uno de los candidatos a pelear por el título y ahora intentarán volver a repetir la dosis, aunque tendrán que mantener el gran nivel en este Mundial de Futsal.

Hora y Canal Argentina vs Egipto

El juego entre Argentina vs Egipto se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Colombia, así como a las 5:30 pm hora de Buenos Aires, en los Estados Unidos este gran partido comenzará a la 1:30 pm hora del Pacífico y a las 4:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del choque.

Si quieren disfrutar del partido Egipto vs Argentina en VIVO por la televisión lo podrán hacer mediante los canales de RCN y Gol Caracol en Colombia, así como por TyC Sports en Argentina y por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo (Español) y por Fox Sports (Inglés). Por internet podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la cobertura en la página de la Copa del Mundo FIFA Futsal 2016 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Egipto

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones de muy buena calidad, dos selecciones que están con todo merecimiento a las puertas de unas semifinales y que seguramente no querrán quedarse tan cerca. En los pronósticos la Albiceleste parte como favorito para llevarse la victoria, sin embargo los egipcios para nada serán un rival sencillo, vienen de sorprender y con la motivación a tope listos para seguir avanzando. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Egipto.

Resultado: Argentina vs Egipto [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Mundial Futsal 2016

Vídeo resumen. Argentina 5-0 Egipto:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2016