Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Santos vs Tijuana [Vídeo Goles Rodríguez, Izquierzo, Hurtado – Resumen] Torneo Apertura 2016

Santos vs Tijuana

Santos vs Tijuana

Partido de muchos contrastes el que se disputará este domingo 25 de septiembre por la tarde en la cancha del Estadio Corona del TSM entre el Santos Laguna y los Xolos de Tijuana para poner el broche a la jornada 11 de la Liga Bancomer MX en su versión Apertura 2016.

El segundo lugar de la liga se mete a casa del penúltimo, por lo que se presenta una magnífica ocasión para Tijuana de mantenerse o de escalar a la primera posición, dependiendo de lo que hagan los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el “volcán” ante el Cruz Azul. Para Santos, el tren a la liguilla se ha esfumado, pero se mantiene con la posibilidad matemática, por lo que haciendo honor a su mote deberán salir con todo, ya que “un guerrero nunca muere”.

Como llegan los equipos

El Santos de la comarca lagunera se ha metido en una buena racha en calidad de local desde que José Manuel “Chepo” de la Torre tomara las riendas del equipo albiverde. En sus últimos dos partidos en el Corona, los locales salieron con el brazo en alto, hace dos semanas contra el León (1-0), en lo que significó el cese de Luis Fernando Tena del equipo guanajuatense), y la semana pasada frente a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (3-1): son las únicas victorias del Santos en la temporada liguera. A cambio, tienen dos empates y seis derrotas, por lo que suman la paupérrima cantidad de ocho puntos.

Los Xolos de Miguel Herrera están completando una temporada espectacular, en la que caminan con paso firme en los primeros lugares y en la que marchan invictos desde que perdieran en la fecha dos en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla por 2-3 con el equipo de la franja. Cinco triunfos y tres empates desde aquel partido dominguero lo que, aunado a su triunfo en el juego inaugural de la Liga Bancomer (2-0 a Monarcas Morelia en la frontera) los coloca con 21 unidades, seguro en el segundo lugar general, el cual no perderá esta jornada aunque pierda y ganen sus perseguidores, prueba del paso imponente que llevan los caninos. Hay que decir, pese a ello, que su fortaleza ha sido el Estadio Caliente tijuanense, del que nadie ha salido vivo; en cambio, lejos de casa, además de la derrota en Puebla, solo han ganado un partido (1-2 en el Estadio Azul en la fecha cuarta) y empatado tres, precisamente sus últimas tres salidas: 1-1 en Necaxa, 0-0 en Monterrey y 2-2 en Pachuca.

Posibles Alineaciones

El Santos podría presentar modificaciones dado el mal momento que acusan algunos jugadores y la mejora que ha representado la entrada desde la banca de otros. De la Torre alinearía con: Marchesín; Sánchez, Izquierdoz, Álvarez, Flores Villafaña; Molina, De Buen, Mauricio Cuero, Hinestroza; Djaniny y Jonathan Rodríguez.

En la otra banca, el “Piojo” Herrera podría también darle descanso a algunos jugadores dada la fecha doble y aprovechando la profundidad del banquillo: Vilar; Valenzuela, Orozco, Damián Pérez, Aguilera; Guido Rodríguez, “Negro” Medina, Malcorra; Moreno, Hauche y Caraglio.

Mucho ojo con el duelo de goleadores entre el colombiano Dayro Moreno, líder de la liga con nueve dianas, y el uruguayo Jonathan Rodríguez, único guerrero que puede levantar cabeza este torneo, con cinco anotaciones.

Hora del partido Santos vs Tijuana

El partido entre Santos Laguna vs Xolos de Tijuana está programado para dar inicio en punto de las 18:00 horas de la república mexicana, así como a las 4:00 pm PT y 7:00 pm ET en los Estados Unidos, este domingo 25 de septiembre en la cancha del Estadio Corona, al interior del TSM. El árbitro del encuentro será Luis Enrique Santander.

Canal Santos vs Tijuana

La transmisión del partido entre Tijuana vs Santos en VIVO correrá por cuenta de TV Azteca para todo México y de ESPN para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el choque se podrá disfrutar por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes.

Santos vs Tijuana

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que viven realidades distintas, los Guerreros quieren mantener viva su velita pensando en una posible calificación, pero los Xolos parten como amplios favoritos para quedarse con la victoria en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Tijuana.

Resultado: Santos vs Tijuana [Vídeo Goles Rodríguez, Izquierzo, Hurtado – Resumen] Torneo Apertura 2016

Gol de Guido Rodríguez. Santos 0-1 Tijuana:

Gol de Carlos Izquierdoz. Santos 1-1 Tijuana:

Gol de Avilés Hurtado. Santos 1-2 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2016