Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Villarreal vs Osasuna [Vídeo Goles Pato, Sansone – Resumen] Liga Española 2016-17

Villarreal vs Osasuna

Villarreal vs Osasuna

El día de hoy 25 de septiembre, nos encontramos con la actividad dominical de fútbol en la Liga Española 2016-2017, con la cual observamos resultados inesperados ayer y se espere que continúe de esta manera, por lo que nos enfocaremos en la previa del cotejo que sostendrán Villarreal vs Osasuna en el Estadio El Madrigal correspondiente a la Jornada 6. El submarino amarillo se presenta al duelo como octavo lugar de la tabla, mismo que puede ascender hasta el tercero en caso de un triunfo, mientras que los pamploneros se ubican en la última plaza urgidos por una victoria para salir del bache en el que se encuentran.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Villarreal viene de su visita de Madrid después de una gran exhibición que ofreció la semana pasada frente a los galácticos, puesto que todos apostaban porque los de Zidane podían romper su propia racha de victorias consecutivas que constaba tan solo de obtener un triunfo más para alcanzar al Barca, pero eso no paso debido al excelente desempeño demostrado por los amarillos al obtener un empate en el Bernabeu, en el que su única anotación fue hecha por un cobro de penal cobrado sobre el final de la primera parte por Bruno, del cual Ramos se encargó de quitarles la alegría de la ventaja ya que al 48 emparejo la situación, sin embargo, no fueron capaces de obtener el segundo ante la sólida actuación de Villarreal que aguanto el partido un valioso empate que los hizo mantener su invicto en el torneo y ahora suman 9 unidades en la búsqueda de las primeras plazas de la Liga Española.

Por su parte, Osasuna recibió al Espanyol en duelo correspondiente a la jornada anterior en lo que fue un encuentro parejo en cuanto a la posesión del balón pero que los rijillos se desenvolvieron de mucho mejor manera al realizar innumerables ocasiones de peligro sobre la valla de los pericos que, sin embargo, la buena actuación de su zaga y el cancerbero lograron hacer que el local no se lleve la gloria, pues fueron ellos quienes se las llevaron. El cotejo tuvo un resultado final de 1-2 en lo que fue un marcador engañoso, ya que como se comentó, fue más ofensivo Osasuna al tirar a puerta en más de 10 ocasión y sólo concretar la de Sergio León al minuto 68, mientras que Espanyol sólo realizó dos tiros a puertas, mismos que terminaron en el fondo de las redes por medio de Baptistao al minuto 42 y Gerard Moreno al 72. Con el desenlace final, los periquitos ascendieron al puesto 15 y libraron los sitios de descenso, mientras que los Rojillos continuaron con su mala racha.

Hora del partido Villarreal vs Osasuna

El partido Villarreal vs Osasuna está pactado para comenzar en punto de las 11:30 horas del día tiempo de México, Colombia y Ecuador, en las Antillas, como en Bahamas, Bermudas, Barbados, Islas Caimán y Puerto Rico; en Centroamérica como en Belice, Costa Rica, El Salvador y Panamá estará disponible en punto de las 10:30, para el Pacífico en EE. UU. a las 09:30 y en el Este sintonícenlo en el horario de 12:30 y para Brasil, Argentina, Chile y Uruguay lo podrán disfrutar a las 13:30 horas y en España dará comienzo a las 20:00 horas, para que los aficionados de ambos equipos estén pendientes de la trasmisión del encuentro.

Canal Villarreal vs Osasuna

La transmisión de este partido Osasuna vs Villarreal en VIVO estará disponible para Sudamérica por ESPN en sus diferentes canales, en México y Centroaméria será por SKY Sports, en los Estados Unidos el choque se podrá ver por beIN Sports, finalmente en España será por beIN LaLiga. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes y por la página oficial de LaLiga.

Villarreal vs Osasuna

Esperemos se ofrezca un gran partido en este duelo en el que parece complicado para que Osasuna obtenga la victoria debido a que les está siendo difícil el retorno a la Liga Santander, mientras que para Villarreal, de Jonathan dos Santos, es una oportunidad inmejorable para cercarse a los punteros con una victoria que capitalice su buen momento y su condición de invicto permanezca una jornada más. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Villarreal vs Osasuna.

Resultado: Villarreal vs Osasuna [Vídeo Goles Pato, Sansone – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Villarreal 3-1 Osasuna:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2016