Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Atlético de Madrid vs Deportivo [Vídeo Gol Antoine Griezmann – Resumen] Liga Española 2016-17

Atlético de Madrid vs Deportivo

Atlético de Madrid vs Deportivo

Abrimos la actividad de este domingo 25 de septiembre con un partido muy interesante en la fecha 6 de la Liga Española 2016-2017 cuando el Atlético de Madrid busque regresar a la senda de la victoria y mantenerse en la pelea por las primeras posiciones, tendrá a un rival que siempre es complicado, el Deportivo La Coruña que saldrá intentando dar la sorpresa, sabe que tendrá que plantear una estrategia muy buena y ejecutarla a la perfección si aspira a salir con algo de la cancha del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El Atlético de Madrid viene de un gran empate 1-1 ante Barcelona en la fecha pasada lo que demostró que son capaces de seguir compitiendo ante los «poderosos» en España. El resultado dejó al equipo de Diego Simeone con mucha confianza ante el reto Deportivo de la Coruña este domingo.

El apoyo de los aficionados en el Vicente Calderón también sin duda añadirá al espíritu de Atoine Griezmann y compañeros para perseguir la victoria. Atlético es muy difícil de superar en su estadio.

El Atlético de Madrid no conoce la derrota en cinco partidos de Liga esta temporada. Sin embargo, sólo lograron recolectar 9 puntos, el resultado de dos victorias y tres empates.

Mientras que el Deportivo ha conseguido sumar 5 puntos en cinco partidos, con los detalles de una victoria, dos empates y dos derrotas. La única victoria que lograron fue en el primer partido de la Liga 20 de agosto de, 2016, para vencer 2-1 Eibar. En la jornada pasada cayeron derrotados 2-1 en casa ante el Leganés a pesar de la anotación de Celso Borges que los había puesto adelante.

Posibles Alineaciones

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, saldrá a la cancha muy probablemente con esta alineación: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis, Gaitán, Fernández, Niguez, Koke, Gameiro, Griezmann.

Mientras que el Deportivo la Coruña dirigido por Gaizka Garitano podríaa salir con: Lax, Juanfran, Albentosa, Sidnei, luisinho, Gil, Mosquera, Borges, Fajr, Joselu, Andone.

Último partido. Atlético de Madrid 3-0 Deportivo


La última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 12 de marzo por la fecha 29 de la campaña pasada, el duelo se disputó en esta misma cancha donde los Colchoneros consiguieron sumar una victoria sin demasiadas complicaciones al golear 3-0 al Deportivo. Los goles llegaron en los pies de Saul Niguez al 18′, Antoine Griezmann al 60′ y Ángel Correa cerró la cuenta a los 83 minutos.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Deportivo

El juego entre Atlético de Madrid vs Deportivo se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España, en los Estados Unidos el choque será a las 7:15 am PT y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:15 am
Colombia, Ecuador, Perú, Panamá y México: 9:15 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:15 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:15 am
Inglaterra y Portugal: 3:15 pm

Canal Atlético de Madrid vs Deportivo

La transmisión del partido Deportivo vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España, en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica por SKY, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por el canal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir la cobertura en la página de LaLiga; la transmisión online será por Movistar + en España y por fuboTV en los EUA.

Atlético de Madrid vs Deportivo

Así que la mesa esta puesta para arrancar el día con un gran partido, sin duda son dos buenos equipos que quieren salir con puntos, aunque claramente los Colchoneros parten como amplios favoritos para llevarse el triunfo, dejaron algunas dudas con su arranque titubeante, pero su actuación de media semana los consolidó como uno de los equipos a vencer, mientras que el Depor tendrá la misión de mejorar, para ellos un empate sería un gran resultado en esta Liga Santander. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Deportivo.

Resultado: Atlético de Madrid vs Deportivo [Vídeo Gol Antoine Griezmann – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 1-0 Deportivo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2016