Written by: NFL

Resultado: Atlanta Falcons 45-32 New Orleans Saints [Vídeo Resumen] Semana 3 NFL 2016

Atlanta Falcons vs New Orleans Saints

Atlanta Falcons vs New Orleans Saints

Los New Orleans Saints recibirán a los Atlanta Falcons en un ajuste de cuentas en la división sur de la AFC Sur en el Superdome. La temporada de los Santos ha tenido un comienzo difícil, mientras que los Falcons están tratando de aprovechar su victoria la semana 2 de la NFL. Este juego podría decir mucho acerca de las trayectorias de 2016 de ambos equipos.

Atlanta Falcons vs New Orleans Saints

La defensiva de los Saints era un incendio de llantas temporada pasada, y las cosas no eran nada mejor en su Semana 1 perdiendo 35-34 ante los Raiders de Oakland. En la Semana 2, tenían el problema opuesto – la defensa en realidad hizo un muy buen trabajo al detener a los Gigantes de Nueva York, pero Drew Brees sólo pudo lanzar una pase de anotación y perdieron, 16-13, en un último segundo con gol de campo. El desempeño debe ser mucho mejor ahora que Brees está de vuelta en los confines del Superdome.

Los Falcons perdieron un duro partidos ante los Bucaneros de Tampa Bay en la Semana 1 antes de recuperarse con una victoria por 35-28 sobre los Raiders como visitante. La defensa una vez más parece sospechoso, pero al menos Matt Ryan está jugando mejor al borde del área plagada de 2015. A través de dos juegos, que ha lanzado para 730 yardas y cinco touchdowns con sólo una intercepción, así que tal vez él está de vuelta en la pista de nuevo. Se debe continuar con su buena racha ante la defensiva de New Orleans.

De delitos de alto vuelo y defensas sospechosos, no debe haber puntos en abundancia en éste partido. ESPN es, sin duda esperando un partido mucho más entretenido después mediocres juegos Monday Night Football en las semanas 1 y 2.

Hora y Canal Atlanta Falcons vs New Orleans Saints

Partido: Falcons vs Saints en VIVO
Hora: 20:30 ET / 17:30 ET (Estados Unidos) – 19:30 CT (México)
Sede: Superdome, Nueva Orleans, Luisiana.
TV: ESPN
Locutores: Sean McDonough, Jon Gruden, Lisa Salters (USA)
Online: WatchESPN (USA)

Al finalizar el duelo les tendremos el mejor resumen con la repetición de las mejores acciones y el resultado final. Halcones de Atlanta vs Santos de Nueva Orleans.

Resultado: Atlanta Falcons 45-32 New Orleans Saints [Vídeo Resumen] Semana 3 NFL 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2016