Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Juárez 1(3)-(5)1 Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles Fernández, Micolta – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Juárez vs Alebrijes de Oaxaca

Juárez vs Alebrijes de Oaxaca

Estamos en la fascinante fase de Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2016, en la que ayer se dio una gran muestra de lo que nos espera para los encuentros del día de hoy miércoles 28 de septiembre, puesto que es el cierre de la actividad de los encuentros de ida. De esta manera, nos fijaremos en el duelo que parece prometedor entre dos conjuntos que pasan por una diferente situación en el Ascenso MX, se trata del cotejo entre Juárez FC vs Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Juárez se clasifico como uno de los mejores del torneo al cosechar 8 unidades, pasando invicto con dos victorias por mismo número de empates ganando el grupo 7, por lo que parece prometedor el camino que podría tomar, sin embargo, cabe recalcar que no ha tenido actividad en el campeonato desde hace un mes, puesto que tuvo su última actuación en la Jornada 5 cuando recibió al Santos Laguna, cotejo que empataron a 3 en un muy buen encuentro con mucha calidad ofensiva, buenas jugadas y sobre todo, lo mejor, los goles. Además, tiene un paso irregular en el Ascenso puesto que están en la plaza 9 pero con muchas posibilidades de calificar.

Por su parte, Alebrijes pasó varios problemas para clasificarse a esta fase, pues dentro del Grupo 5 apenas pudo hacerle frente al Morelia, el cual les complicó mucho su pasar por ese sector, pero que finalmente logró avanzar gracias a la apretada victoria que cosecho en la Jornada 5 sobre los michoacanos por 2 -1, del cual pasaron complicaciones en el complemento, cuando fueron mejores los purépechas. Pero para fortuna de ellos, en la última fecha, Murciélagos cayó ante los líderes, lo que les dio el pase directo siendo el treceavo lugar. También es necesario recalcar que, como se notó, no tienen actividad en la Copa desde hace un mes, aunque a su favor es que están teniendo un buen desempeño en el Ascenso, en el que se ubican en el cuarto sitio.

Hora del partido Juárez vs Alebrijes de Oaxaca

El partido de Juárez FC vs Alebrijes de Oaxaca está pactado para comenzar en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Chihuahua, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el duelo se llevará cabo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Canal Juárez vs Alebrijes de Oaxaca

La transmisión del juego Alebrijes de Oaxaca vs Juárez estará disponible por medio de la señal del canal de ESPN, así como por TVC Deportes y Univision TDN en cable para México. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente podrán seguir lo que suceda mediante la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Juárez vs Alebrijes de Oaxaca

Sin dudas una buena oportunidad para incentivar a Juárez que a pesar de no tener el desempeño que desearía en el Ascenso, ciertamente no lo está haciendo mal, por lo que el “empujoncito” podría obtenerlo si obtiene una victoria para este encuentro, y de paso reavivar sus ánimos para el torneo local. Por otra parte, Alebrijes viven una situación contraria, ya que tienen un buen torneo pero la Copa no les ha sido una gracia, entonces podría serviles de apoyo para mejorar en estos Octavos y continuar para un paso ascendente en la Copa Corona MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles, el resultado final y el equipo calificado a cuartos de final. Juárez vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Juárez 1(3)-(5)1 Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles Fernández, Micolta – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Resumen:

Gol de Óscar Fernández. Juárez 0-1 Alebrijes:

Gol de Félix Micolta. Juárez 1-1 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2016