Written by: Concachampions 2016-2017

Resultado: Monterrey 3-0 Don Bosco [Vídeo Goles López, De Nigris, Domínguez – Resumen] Concachampions 2016-17

Monterrey vs Don Bosco

Monterrey vs Don Bosco

Partido de mero trámite tendremos este miércoles 28 de septiembre cuando el Monterrey cierre su desastroza participación en la fase de grupos de esta Concachampions 2016-2017 al recibir la visita de Don Bosco que únicamente estará intentando rescatar puntos, aunque la realidad es que poco les importa a ambos clubes lo que puedan pasar este día en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey esta pasando por uno de sus peores momentos en los últimos años, tras un gran torneo hace unos meses, ahora el Turco Mohamed no ha podido «cuajar» el gran potencial que existe en su plantel, todavía el fin de semana sufrieron una dolorosa derrota en la liga cayendo 3-1 ante el Atlas. En lo que respecta a este torneo, los Rayados han disputado tres partidos logrando apenas una victoria, mientras que han caído derrotados en dos ocasiones lo que los tiene eliminados de toda posibilidad de calificar, con lo que únicamente buscarán darle esta última victoria a sus aficionados.

Por su parte, Don Bosco ha tenido un buen torneo en la liga de Haití donde se mantiene en la pelea por el título, aunque ese buen fútbol no lo han podido demostrar en esta competencia donde han jugado dos partidos cayendo derrotados en ambas ocasiones con dos goles anotados y ocho recibidos, igual están eliminados a pesar de que todavía les quedará un partido más después de este.

Tanto el Monterrey como el Don Bosco saben que ya ninguno esta peleando por nada, pero que deben conseguir las tres unidades, los Rayados a pesar de estar eliminados y ser la gran decepción de la fase de grupos esta obligado a darle esta victoria a sus aficionados que están muy molestos con el accionar de su equipo, mientras que los haitianos se juegan la posibilidad de hacer historia más allá de que estén eliminados de esta Concachampions.

Último partido. Don Bosco 0-3 Monterrey


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la primera jornada de esta fase de grupos celebrado el pasado 3 de agosto en Haití, fue un duelo totalmente dominado por los mexicanos que salieron con una contundente victoria de 3-0 gracias a los goles de Edwin Cardona, Yimmi Chara y Aldo De Nigris, por lo que ahora intentarán repetir la dosis estando en casa.

Hora del partido Monterrey vs Don Bosco

El juego entre Monterrey vs Don Bosco se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México, 10:00 pm hora de Haití; en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido a partir de las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario de este buen juego.

Canal Monterrey vs Don Bosco

La transmisión del partido Don Bosco vs Monterrey para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, en los Estados Unidos todavía no se ha confirmado por cual canal se transmitirá. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente podrán seguirlo en la página oficial de la CONCACAF, mientras que la transmisión online será por la aplicación de Fox Play para América Latina.

Monterrey vs Don Bosco

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que ya no se juegan nada, eso podría hacernos disfrutar de un buen choque, los Rayados podrían usar una alineación alterna con jugadores que querrán mostrarse al técnico como posibles candidatos a la liga, mientras que los haitianos ya sin nada que perder intentarán dar un juego inteligente y sorprender, al menos siendo competitivos en esta Liga de Campeones de la CONCACAF. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del duelo. Monterrey vs Don Bosco.

Resultado: Monterrey 3-0 Don Bosco [Vídeo Goles López, De Nigris, Domínguez – Resumen] Concachampions 2016-17

Gol de Ángel López. Monterrey 1-0 Don Bosco:

Gol de Aldo De Nigris. Monterrey 2-0 Don Bosco:

Gol de Misael Domínguez. Monterrey 3-0 Don Bosco:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2016