Written by: Concachampions 2016-2017

Plaza Amador sorprende 1-0 Tigres en la Concachampions 2016-17

Plaza Amador sorprende 1-0 Tigres en la Concachampions 2016-17

Plaza Amador sorprende 1-0 Tigres en la Concachampions 2016-17

Plaza Amador logró cerrar su participación con una gran victoria 1-0 ante los Tigres que tendrán que esperar a la última jornada para buscar su calificación en esta Concachampions 2016-2017.

El primer lapso arrancó siendo dominado por los Tigres que eran los que tenían la posesión de la pelota, sin embargo Plaza Amador se mantenía bien parado atrás esperando su oportunidad, los minutos pasaban y a pesar de que los mexicanos controlaban la posesión del esférico no podían hacer daño, al 28 Andy Delort sacó disparo, pero la sorpresa se dio a los 37 minutos cuando quedo una pelota en los linderos del área para que Ricaurte Barsallo sacará espectacular remate poniendo el 1-0, los felinos tuvieron el empate en los pies de Julián Quiñones quedando mano a mano con el arquero canalero, pero su remate bombeado se estrelló en el travesaño y en el contrarremate de Fernández la defensa logró detener el remate, así terminaría el primer lapso.

Para el segundo lapso los Tigres se fueron en búsqueda del gol de la igualada, sin embargo se encontraron con una barrera del Plaza Amador, los minutos pasaban y la presión de la UANL aumentaba, pero los panameños lograron aguantar la presión para llevarse una gran victoria.

A pesar de la derrota, los Tigres se quedaron como líderes con 6 puntos del Grupo G, seguido por Herediano con 4, mismos cuatro del Plaza Amador que cerró su participación. En la última jornada de la Concachampions la UANL recibirá a los Ticos el 18 de octubre por la calificación. Plaza Amador 1-0 Tigres.

Plaza Amador sorprende 1-0 Tigres en la Concachampions 2016-17

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 28, 2016