Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Potros UAEM vs Zacatepec [Vídeo Goles Lara, Rippa, Osorio – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Potros UAEM vs Zacatepec

Potros UAEM vs Zacatepec

Comenzamos una nueva fecha acercándonos cada vez más a la recta final del campeonato, por lo que en esta Jornada 12 Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX seguramente observaremos como los diferentes conjuntos estarán apretando marcar con la intención de sacar el resultado que necesitan, ya que unos requieren sumar para acercarse a los puestos de Liguilla y otros para alejarse del resto. Siendo de esta manera, el día de hoy, viernes 30 de septiembre la previa será sobre el duelo de Potros UAEM vs Zacatepec en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba. Los mexiquenses llegan en el quinto puesto para este encuentro mientras que los visitantes están ubicados en la tercera plaza, ambos esperando consolidarse más en el campeonato.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Potros UAEM visitaron el campo de Correcaminos la semana pasada en un duelo de universitarios en el que fue bastante parejo el cotejo y nos dieron una buena exhibición, pero fueron los del Estado de México quienes más presionados estuvieron en los 90 minutos ya que Tamaulipas tomaba valor gracias al gran apoyo de su afición que nunca dejó de animarlos pese a que por momentos fue mejor el rival y los puso contra las cuerdas. El vencedor fue el conjunto local con un solitario gol al minuto 47, haciéndoles un madruguete a los Potros en el complemento y tomar una justa victoria con la cual llegaron a 16 unidades.

Por su parte, Zacatepec recibió a los Lobos BUAP la jornada anterior. En dicho encuentro, fueron muy superiores desde el inicio, pues con la caída del rendimiento de los poblanos, los locales aprovecharon y demostraron su calidad ofensiva y la razón de su tercer puesto desde el inicio, presionando al oponente constantemente y lograr la primera anotación al minuto 21 por conducto de Lara García. Aunque por unos breves lapsos y sobre el final de la primera parte se niveló el juego, para el complemento, Zacatepec retomó el control y obtuvo el segundo a su cuenta tempranamente al minuto 54 realizada por Romero. Los locales cerraron cuentas con un contundente 3-0 en el minuto 78 hecha por Alvarado, escalando posiciones y sumando ya 21 unidades.

Tanto los Potros UAEM como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que están peleando por las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a los universitarios en la quinta posición con 18 puntos, mientras que los Cañeros son terceros con 21 unidades en esta Liga de Ascenso que va empezando a perfilar a sus equipos que calificarán y pelearán por el título del torneo.

Hora del partido Potros UAEM vs Zacatepec

El partido de Potros UAEM vs Zacatepec está estipulado iniciar en punto de las 19:00 horas de México; en los Estados Unidos el duelo se llevará acabo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Canal Potros UAEM vs Zacatepec

La transmisión del partido Zacatepec vs Potros UAEM en VIVO estará disponible por toda la República Mexicana a través de la señal de TVC Deportes para todo México. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página del AscensoMX que nos traerá goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Zacatepec

Esperemos encontrarnos con un partido lleno de emociones y goles, aunque ambos se caracterizan más por tener una mejor defensiva que ofensiva, sin dudas será un duelo de estrategias para intentar subir posiciones en la tabla e intentar clasificarse lo más pronto posible en esta Liga de Ascenso Bancomer MX, aunque los universitarios son favoritos para llevarse la victoria. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Zacatepec.

Resultado: Potros UAEM vs Zacatepec [Vídeo Goles Lara, Rippa, Osorio – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Gol de Jesús Lara. Potros UAEM 0-1 Zacatepec:

Gol de Alfonso Rippa. Potros UAEM 1-1 Zacatepec:

Gol de Jonathan Ramis. Potros UAEM 1-2 Zacatepec:

Gol de Dante Osorio. Potros UAEM 2-2 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2016