Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Lobos BUAP vs Atlante [Vídeo Goles Porozo, Uscanga – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Lobos BUAP vs Atlante

Lobos BUAP vs Atlante

La cancha de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla será la sede de un nuevo partido de fútbol, cuando este sábado 1 de octurbe se midan los Lobos BUAP con los Potros de hierro del Atlante cancunense, en un cotejo muy importante para las aspiraciones de ambos equipos.

Tras once partidos, ninguno de los dos está en zona de calificación a la liguilla, pero un triunfo los metería de lleno. La derrota, para los locales, sería decir prácticamente adiós.

Como llegan los equipos

Los «canes» llegan a este partido en un bajísimo estado de forma: han perdido sus últimos cuatro juegos de forma consecutiva: 1-0 en Oaxaca con Alebrijes, 0-1 en Puebla ante los Correcaminos de la UAT, 3-0 en el Coruco Díaz del enrachadísimo Zacatepec y 3-1 en la Corregidora queretana a manos de los Gallos Blancos por la Copa MX hace apenas unos días; ocho goles en contra por solo uno a favor, estadísticas nada prometedoras.

Los dirigidos por Miguel Fuentes no han podido hacer valer el poder de su plantilla, y se ubican decimocuartos de la tabla general, con 12 puntos tras 11 partidos, gracias a tres triunfos, tres empates y cinco caídas. Se trata de un equipo carente de poder ofensivo: solo han marcado ocho goles en el torneo, apenas dos más que el colero general, la Jaiba Brava de Tampico Madero.

El conjunto azulgrana está mejor posicionado en la tabla general, con los mismos tres triunfos pero cinco empates y tres derrotas, números buenos para 14 unidades que lo colocan en el undécimo lugar a dos puntos de Cimarrones y Correcaminos, últimos invitados a la liguilla.

El Atlante lleva cuatro partidos sin conocer el triunfo, alternando empates y derrotas: 2-2 en casa ante Celaya por la copa, 3-1 perdió en Los Mochis ante los Murciélagos, igualó a cero la semana pasada con la Jaiba Brava en el Andrés Quintana Roo, y perdió a media semana 2-1 con Jaguares por la Copa MX. En la carretera, el “equipo del pueblo” solo ha ganado uno de cinco partidos en el torneo.

Posibles Alineaciones

Miguel Fuentes, entrenador de los Lobos BUAP, sabe que no puede darse el lujo de empatar o de perder el partido si es que quiere meter a su escuadra a la liguilla por el título. Enviaría a la cancha su mejor once disponible: José Canales; Fausto Pinto, Carlos Martínez, Edgar Alaffita, César Cercado; Diego Esqueda, José Tehuitzil, Luis Pérez, Ricardo Alves; Diego Jiménez y Guillermo Clemens. Esqueda y Clemens son los jugadores a seguir por el conjunto albo, ya que ambos cuentan con tres goles en el apartado individual.

Por el lado de los visitantes, los hombres que podría mandar Eduardo Fentanes a la cancha del Universitario de la BUAP son: Gerardo Ruiz; Gabriel España, Ernesto Reyes, Manuel Marroquín, Irving Zurita; Fernando Espinosa, Fernando Herrera, Francisco Uscanga, Pedro García; Carlos Garcés, Carlos Cauich. Francisco Uscanga, como en los recientes torneos, sigue siendo el jugador más importante de los Potros, registrando tres dianas conseguidas en la temporada.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Atlante

El duelo de la jornada 12 del Apertura 2016 del Ascenso MX entre los Lobos de la BUAP vs Atlante está programado para dar inicio a las 17:00 horas de este sábado 1 de Octubre en la cancha del Universitario de la BUAP, en Puebla (3:00 pm PT y 6:00 pm ET en los Estados Unidos). Será conducido por el árbitro Adalid Maganda Villalva y será transmitido por TDN.

Por internet podrán seguir el Atlante vs Lobos BUAP en VIVO mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Lobos BUAP vs Atlante

Estamos listos para un partido de pronóstico reservado entre dos equipos que no han enseñado el nivel esperado por su afición. Pinta para ser un partido de pocos goles, que bien podría resolverse con un empate, aunque este resultado no le conviene a nadie, por lo que saldrán con todo en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del enfrentamiento. Lobos BUAP vs Atlante.

Resultado: Lobos BUAP vs Atlante [Vídeo Goles Porozo, Uscanga – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Marcador:

Gol de Daniel Porozo. Lobos BUAP 1-0 Atlante:

Gol de Francisco Uscanga. Lobos BUAP 1-1 Atlante:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 1, 2016