Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Querétaro vs Santos [Vídeo Goles Bravo, Sanvezzo – Resumen] Torneo Apertura 2016

Querétaro vs Santos

Querétaro vs Santos

El Torneo Apertura 2016 continúa con su actividad este sábado 1 de octubre cuando los Gallos Blancos de Querétaro reciban en el Estadio La Corregidora al Santos de la comarca lagunera en partido válido por la decimosegunda fecha de la Liga MX.

Choque de equipos que han sido muy grises en su accionar este torneo, lejos de las expectativas que había generado la conformación de sus planteles. El equipo de casa mantiene la esperanza de calificar, y se le presenta una oportunidad inmejorable ante uno de los peores equipos de esta temporada, pero cuyos recientes problemas de descenso lo hará un hueso duro de roer.

Como llegan los equipos

Los Gallos afrontaron esta temporada con mucho ímpetu, refuerzos y con un entrenador ganador 100% en la figura de Víctor Manuel Vucetich. Con todo, los negriazules han quedado muy lejos de lo esperado para un plantel que cuenta con elementos de la talla de Thiago Volpi, Neri Cardozo, Yerson Candelo, Edgar Benítez, Emanuel Villa, Andrés Rentería y Patricio Rubio.

El Querétaro marcha en el decimocuarto puesto con 12 puntos en 11 partidos, resultado de tres victorias (Ojo: todas ellas en casa), tres empates y cinco descalabros. A media semana derrotaron 3-1 a Lobos BUAP por la Copa MX, en lo que significó el regreso a La Corregidora tras dos juegos como visitante en liga que se saldaron con derrotas consecutivas en Tijuana (2-1) y Pachuca (2-0). Excelente oportunidad para recomponer el rumbo en su estadio, en el que le ganaron a los Rayados del Monterrey por 1-0 en su último partido de liga en suelo queretano.

El Santos Laguna vio cortada una pequeña racha de dos triunfos como local el domingo pasado cuando los Xolos se metieron al Corona para llevarse los tres puntos, con goles de Avilés Hurtado y de Guido Rodríguez, en un juego que había empatado transitoriamente Carlos Izquierdoz. El equipo de José Manuel “Chepo” de la Torre se mantiene en el penúltimo lugar de la clasificación con apenas ocho unidades en lo que va del Clausura.

Las estadísticas le son enteramente contrarias: es el segundo equipo más goleado de la liga con 20 tantos encajados en 11 compromisos, y es el peor visitante con solo un punto rescatado en cinco salidas de Coahuila. En sus últimos tres cotejos lejos de casa, los albiverdes han recibido un acumulado de 10 goles en esta Liga MX.

Posibles Alineaciones

El “Rey Midas” del fútbol mexicano, debería enviar al terreno de juego una escuadra equilibrada, pues los visitantes saldrán con seguridad a alargar el juego y a tratar de ganarlo en una contra o en una pelota parada. Pensando en las alineaciones recientes, el conjunto emplumado podría saltar a la cancha con: Thiago Volpi; Dionicio Escalante, Juan Forlín, Nery Domínguez, Miguel Martínez ©, Jaime Gómez, Luis Miguel Noriega, Neri Cardozo; Edgar Benítez, Ángel Sepúlveda y Emanuel Villa. Atención, sea como titular o desde la banca, con el brasileño Camilo Sanvezzo, quien ha regresado con la puntería bien aceitada de su terrible lesión.

El “Chepo” ha conservado la misma alineación prácticamente en todos los partidos, mostrando confianza en algunos jugadores que no son queridos más por la afición lagunera, como es el caso de Brian Rabello. Pensando en refrescar el once, el otrora entrenador nacional podría alinear a: Agustín Marchesín; Carloz Izquierdoz, Juan Caicedo, Jorge Sánchez, Jorge Flores Villafaña; Jesús Molina, Ulises Rivas, Mauricio Cuero, Freddy Hinestroza, Gael Sandoval; y Jonathan Rodríguez.

Hora del partido Querétaro vs Santos

El partido entre los Gallos Blancos de Querétaro vs Club Santos Laguna está programado para comenzar este sábado 1 de octubre a las 17:00 horas del centro de la república mexicana, así como a las 3:00 pm hora del Pacífico y 6:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, en el estadio La Corregidora. Será sancionado por Alfredo Peñaloza

Canal Querétaro vs Santos

La transmisión del partido Santos vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en SKY, debido a que Canal 3 de Grupo Imagen todavía no ha salido al aire, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por Galavision. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Querétaro vs Santos

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen choque donde los Gallos Blancos tienen la oportunidad de seguir en la pelea por la calificación ante unos Guerreros que han pasado muchos problemas en esta Liga Bancomer MX, tendrán que mejorar si quieren salir con puntos de esta visita. Al finalizar el partido les tendremos todo lo sucedido en el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Santos.

Resultado: Querétaro vs Santos [Vídeo Goles Bravo, Sanvezzo – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Martín Bravo. Querétaro 0-1 Santos:

Gol de Camilo Sanvezzo. Querétaro 1-1 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 1, 2016