Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Monterrey vs América [Vídeo Goles Romero, Pabón – Resumen] Torneo Apertura 2016

Monterrey vs América

Monterrey vs América

Partidazo tendremos este sábado 1 de octubre en actividad de la jornada 12 del Torneo Apertura 2016 cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la pelea por la calificación, saben que la fase final esta cerca y que deben apretar el paso si quieren meterse a la liguilla, sin embargo recibirán la visita de un América que llega motivado por los buenos resultados que ha tenido, aunque sin duda tendrá un choque mucho más difícil que los anteriores, en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey sigue atravesando por momentos de irregularidad aunque se mantiene en la pelea por la liguilla, en las once jornadas previas han logrado cosechar tres triunfos, por cuatro empates y cuatro partidos perdidos, una de esas derrotas llegó justamente en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas cayendo 3-1, por lo que les urge ganar.

A media semana los Rayados tomaron un respiro al golear 3-0 al Don Bosco en la Concachampions, aunque la realidad es que era un partido de mero trámite para los dirigidos por Antonio «Turco» Mohamed.

Por su parte, el América tampoco ha tenido el mejor de sus torneos en cuanto a funcionamiento, situación que le costó el puesto a «Nacho», ahora con Ricardo Lavolpe al mando han empezado de buena manera, en la jornada pasada lograron vencer 2-1 a los Pumas con goles tempraneros de Pablo Aguilar y William Da Silva, sin embargo no fue su mejor presentación. En la liga han sumado cinco triunfos, tres empates y tres descalabros.

A mitad de semana tuvieron actividad por la Copa MX donde se enfrentaron al Veracruz logrando derrotarlos 1-0 con solitaria anotación de Oribe Peralta en otro duelo cerrado.

Último partido. Monterrey 4-2 América

Estos dos equipos protagonizaron una de las mejores semifinales en la historia del fútbol mexicano en la edición pasada. El partido de ida se celebró en el Azteca donde las Águilas lograron llevarse una apretada victoria 1-0 con gol de Osvaldo Martínez.


La vuelta fue en esta misma cancha en un partido memorable. Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori lograron darle la vuelta al marcador, pero Michael Arroyo apareció al 64 para poner el 2-1 que le daba el boleto a las Águilas, Carlos Sánchez le «devolvió» el pase a los Rayados, pero de nueva cuenta Arroyo lo puso del lado del América, finalmente Paolo Goltz con una pena máxima y expulsión a los 87 minutos, así como expulsión de Osvaldo Martínez, le abrieron la puerta para que Cardona desde los 11 pasos pusiera el 4-2 definitivo que les dio la calificación a la final.

Hora del partido Monterrey vs América

El juego entre Monterrey vs América se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido será a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 6:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 7:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 8:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 9:00 pm

Canal Monterrey vs América

La transmisión del partido América vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal de las Estrellas en TV Abierta, así como por TDN en cable para todo México, en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura del juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX; la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en los EUA.

Monterrey vs América

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de uno de los mejores partidos de la jornada, dos clubes formados para ser campeones, cualquier otro resultado sería considerado un fracaso, aunque ninguno ha tenido el desempeño que hubiese esperado hasta ahora, pero todavía quedan algunas jornadas para apretar el paso en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un partido cerrado, podría ser un empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs América.

Resultado: Monterrey vs América [Vídeo Goles Romero, Pabón – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Silvio Romero. Monterrey 0-1 América:

Gol de Dorlan Pabón. Monterrey 1-1 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 1, 2016