Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Cruz Azul vs Veracruz [Vídeo Goles Rojas, Chaco, López, Albín – Resumen] Torneo Apertura 2016

Cruz Azul vs Veracruz

Cruz Azul vs Veracruz

Se abren las emociones de este sábado 1 de octubre en la fecha 12 del Torneo Apertura 2016 con un partido muy interesante entre dos equipos que están urgidos de conseguir la victoria, el Cruz Azul vuelve a casa con la intención de demostrar que lo hecho en los últimos juegos no ha sido casualidad, que han mejorado y que están listos para remontar, se tendrán que medir a un Veracruz que tampoco ha tenido un torneo para presumir y que estarán buscando sorprender en la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul llega a este partido tras una buena semana pasada, dado que en la jornada pasada fueron mejores que los Tigres en su visita al Volcán, aunque salieron con un empate sin anotaciones, ya a media semana por la Copa MX lograron su boleto a cuartos de final tras vencer de manera contundente 4-0 a los Mineros de Zacatecas con goles de Adrián Aldrete, Jorge Benítez, Joffre Guerrón y Joao Rojas, así que llegó el momento de sumar su tercer triunfo del torneo que les permita seguir en carrera por la calificación.

Por su parte, el Veracruz tampoco ha tenido una temporada para presumir, incluso ya le costo el puesto a Pablo Marini, ahora con Juan Antonio Luna están intentando hacer mejor las cosas, a media semana dieron un buen partido ante el América en la Copa MX, aunque terminaron cayendo apenas 1-0. En lo que respecta a la liga en la jornada pasada cayeron en casa ante las Chivas, lo que los dejó con apenas dos triunfos, tres empates y seis partidos perdidos, les urge sumar este sábado.

Tanto el Cruz Azul como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes está urgidos de conseguir las tres unidades que les permitan tomar un respiro de esta campaña que ha sido bastante mala para ambos; en la tabla general encontramos a la Máquina en la posición trece con 12 puntos, mientras que los Tiburones Rojos están ubicados en el puesto 16 con apenas 9 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Veracruz 2-1 Cruz Azul


La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 22 de abril en la fecha 15 del Clausura 2016, aquel partido se celebró en el Luis Pirata donde los Tiburones Rojos lograron salir con la victoria 2-1 con goles de Julio Furch y Juan Albín, mientras que la Máquina descontó en los pies de Jorge Benítez.

El partido previo en el Azul entre estos dos equipos fue en octubre de 2015 con un empate a uno, de hecho el Cruz Azul no ha podido vencer al Veracruz en los últimos 4 partidos.

Hora del partido Cruz Azul vs Veracruz

El juego entre Cruz Azul vs Veracruz se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, mientras que en los Estados Unidos este partido se llevará cabo a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este gran partido.

Canal Cruz Azul vs Veracruz

La transmisión del juego Veracruz vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal de las Estrellas en TV Abierta para todo México, así como por TDN en cable, en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego mediante la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha del Azul mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX; la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en los EUA.

Cruz Azul vs Veracruz

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad que no han tenido el mejor desempeño, aunque parece que han mejorado en los últimos días y ahora tendrán una gran oportunidad de demostrar, aunque claramente la Máquina Cementera parte como favorito para ganar en esta Liga Bancomer MX, de no sumar los tres puntos se estarían despidiendo de la liguilla, mientras que los Tiburones Rojos querrán sorprender por el tema del descenso. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Veracruz.

Resultado: Cruz Azul vs Veracruz [Vídeo Goles Rojas, Chaco, López, Albín – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Matías Cahais. Cruz Azul 0-1 Veracruz:

Gol del Chaco Giménez. Cruz Azul 1-1 Veracruz:

Gol del Joao Rojas. Cruz Azul 2-1 Veracruz:

Gol de Juan Albin. Cruz Azul 2-2 Veracruz:

Gol del Joao Rojas. Cruz Azul 3-2 Veracruz:

Gol del Chaco Giménez. Cruz Azul 4-2 Veracruz:

Gol de Leobardo López. Cruz Azul 4-3 Veracruz:

Gol de Jorge Benítez. Cruz Azul 5-3 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 1, 2016