Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester United vs Stoke City [Vídeo Goles Martial, Allen – Resumen] Liga Premier 2016-17

Manchester United vs Stoke City

Manchester United vs Stoke City

Nos encontramos con la actividad dominical hoy 02 de octubre en la Premier League 2016-2017 de Inglaterra que está en pleno desarrollo la Jornada 7 que se presenta con 4 encuentros esta fecha, de la cual estarán participando 4 de los 6 primeros puestos, lo que incrementa el interés de observar dichos cotejos. Para esta previa, nos concentraremos en el duelo que protagonizarán Manchester United vs Stoke City en el Mítico Estadio Old Trafford.

Los Diablos Rojos tienen posibilidad de ascender peldaños y meterse, de nueva cuenta, a pelea por el liderato, mientras que los Potters están desesperados por salir de la zona de descenso, aunque todavía queda un largo camino por recorrer.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Manchester recibió al Leicester en un partido en el que sorprendieron y humillaron al campeón con una goliza que les propinaron después de una gran primera parte que realizaron los diablos, pues se despacharon con cuatro anotaciones en este lapso ante un Leicester que no metía ni las manos durante el encuentro pues no podía resistir la presión del rival. La goleada inició desde el minuto 22 con anotación de Smalling, al 37 otra de Juan Mata, otra de Rashford al 40 y concluí esos seis minutos de ensueño el United con anotación de Pogba al 42. Fue hasta el complementó cuando Leicester reaccionó e intentar hacer algo y aunque mejoró notablemente inclusive soportar la ofensiva de los Devils, solamente logró el descuento en el minuto 60 hecha por Gray, permitiendo al Manchester arribar al sexto puesto con 12 unidades.

Por otra parte, Stoke recibió al West Bromwich Albion en lo que fue un buen partido pero la falta de contundencia de los locales no permitió que obtuvieran su primera victoria de la campaña, pues a pesar de tener el dominio y generar varias ocasiones de peligro, los remates se iban para fuera del arco y los delanteros desperdiciaban buenas oportunidades, aunque para el complemento ambos mejoraron y se observaba más presión en las áreas, siendo el Stoke City quien finalmente firmaría la primera del juego al minuto 74 cuando Allen perforaba las redes pero sobre el final Rondón sorprendía a los locales para cerrar el empate a uno que mantenía en puestos de descenso al Stoke y el Albion llegaba a 8 puntos en la Liga Premier.

hora del partido Manchester United vs Stoke City

El partido Manchester United vs Stoke City está prevista a iniciar a las 06:00 horas de la mañana tiempo de México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador, siendo a las 05:00 horas en Centroamérica, que estará disponible en algunas naciones como en Costa Rica, El Salvador Honduras, Guatemala, para los aficionados en Brasil, Argentina y Uruguay lo podrán disfrutar a las 08:00 horas de la mañana, mientras que en Inglaterra dará inicio en punto de las 13:00 horas, por lo que esperamos que pueda estar atento a la trasmisión del encuentro.

Canal Manchester United vs Stoke City

La transmisión del partido Stoke City vs Manchester United en VIVO estará disponible por SKY en Inglaterra, mientras que en América del Sur será a través de DirecTV Sports, en Centroamérica y en México por Planeta Fútbol, finalmente en los Estados Unidos será por NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la English Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Stoke City

Al United se le presenta una gran oportunidad para mejorar su posición ya que enfrentarán a uno de los colistas que parece complicado suponer un panorama en el que mejoren su situación por el momento en el que viven, sin embargo, también Manchester ha sorprendido pues no ha obtenido los resultados que se esperaban, inclusive siendo derrotado en la Europa por un conjunto no estaba contemplado sucedería así. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Stoke City.

Resultado: Manchester United vs Stoke City [Vídeo Goles Martial, Allen – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Manchester United 1-1 Stoke City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 2, 2016