Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Pumas vs Jaguares de Chiapas [Vídeo Gol Matías Britos – Resumen] Torneo Apertura 2016

Pumas vs Jaguares de Chiapas

Pumas vs Jaguares de Chiapas

Partido muy emocionante nos espera este domingo 2 de octubre siguiendo con la actividad de la jornada 12 del Torneo Apertura 2016, cuando los Pumas busquen regresar a la senda de la victoria y mantenerse en las primeras posiciones, sin embargo tendrán que recibir a unos Jaguares de Chiapas que han tenido una campaña muy complicada, pero que parece atraviesan uno de sus mejores momentos y que estarán buscando dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido un buen torneo de la mano de Francisco Palencia que ha conjuntado muy bien a su equipo, aun así llegan tras una dolorosa derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al América que los sorprendió con dos goles tempraneros, en apenas cuatro minutos ya estaban abajo 2-0, lograron acercarse en el marcador justo antes del final del primer tiempo con gol de Matías Britos, pero ya no tuvieron oportunidad de igualar el marcador.

Con ese descalabro los universitarios se quedaron estancados en cinco triunfos, empatando en dos ocasiones y cayendo derrotados en cuatro juegos. En casa han tenido un paso perfecto, sus cinco partidos los han ganado, por lo que quieren seguir con esa gran inercia frente a su afición.

Por su parte, los Jaguares de Chiapas parece que van mejorando de poco con Sergio Bueno en la dirección técnica, ya ligan tres partidos consecutivos sin conocer la derrota. En la jornada pasada alcanzaron a rescatar el empate a dos ante el Necaxa a pesar de irse abajo en el marcador 2-0, pero goles de Javier Orozco y Jonathan Fabbro les terminó salvando la tarde, además a media semana lograron su boleto a cuartos de final de la Copa MX al vencer 2-1 al Atlante.

Los chiapanecos, a pesar de su mejoría, se mantienen con apenas un triunfo, tres empates y siete juegos perdidos, les urge ganar por el tema del descenso.

Tanto los Pumas como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades, aunque sus objetivos son bastante diferentes, la UNAM actualmente se ubica en la sexta posición con 17 unidades y quiere dar un paso rumbo a la liguilla, mientras que los selváticos son últimos con apenas 6 puntos y quieren sumar por el tema del descenso en esta Liga MX.

Último partido. Jaguares 1-2 Pumas


La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 16 de abril en la doceava jornada del Clausura 2016, el partido se celebró en Tuxtla donde la UNAM logró salir con la victoria 2-1 gracias a doblete de Eduardo Herrera, mientras que por los entonces locales Silvio Romero logró el de la honra.

Pero, la última ocasión que se midieron en Ciudad Universitaria los Jaguares sorprendieron quedándose con las tres unidades al vencer 3-2 a los Pumas.

Hora del partido Pumas vs Jaguares de Chiapas

El juego entre Pumas vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido a partir a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este.

Canal Pumas vs Jaguares de Chiapas

La transmisión del partido Jaguares de Chiapas vs Pumas en VIVO para la televisión será por el Canal de las Estrellas en TV Abierta y por Univision TDN en cable para todo México, los aficionados en los Estados Unidos podrán ver el partido mediante la señal Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en CU mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será mediante la página de la LigaMX; finalmente la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Pumas vs Jaguares de Chiapas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy emocionante entre dos equipos que viven momentos distintos pero que llegan con la misma motivación de llevarse la victoria, para la UNAM es la oportunidad de dar un gran paso rumbo a su calificación y consolidarse como un candidato al título, mientras que para los chiapanecos es la oportunidad de tomar un respiro en el descenso, aunque claramente los locales son favoritos en los pronósticos para salir con la victoria en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: Pumas vs Jaguares de Chiapas [Vídeo Gol Matías Britos – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Matías Britos. Pumas 1-0 Jaguares de Chiapas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 2, 2016