Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Italia vs España [Vídeo Goles Vitolo, De Rossi – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Italia vs España

Italia vs España

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 6 de octubre en la segunda fecha del Grupo G en las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial Rusia 2018, cuando la selección de Italia intente aprovechar su condición de local y conseguir una victoria que sería importantísima, pero tendrá que recibir a una renovada España que tiene la oportunidad de dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Olímpico de Turín.

Como llegan los equipos

Todavía no hay un lugar para Mario Balotelli en la selección italiana con el entrenador Gian Piero Ventura que convocó a 26 jugadores en gran medida sin cambios para los encuentros eliminatorios contra España y Macedonia.

Balotelli ha anotado cuatro goles en sus últimos dos partidos de liga con el Niza, pero se perdió el juego de la semana pasada de la Ligue 1 por lesión y se tuvo que retirar en el descanso en la Liga Europa por la misma lesión, después de anotar contra Krasnodar.

Italia es prácticamente igual a la escuadra que venció 3-1 a Israel en su primer partido de clasificación para el Mundial de 2018, días después de perder un amistoso a Francia.

Ese fue el primer partido de Ventura en el cargo, habiendo tomado el relevo de Antonio Conte, que dejó al equipo para ir al Chelsea después de llevar a Italia a los cuartos de final del Campeonato de Europa.

Andrés Iniesta conducirá España en sus partidos de clasificación para la Copa del Mundo contra Italia y Albania después de regresar de una lesión.

España buscará vengar la derrota ante Italia en el Campeonato de Europa que puso fin al sueño del equipo por un tercer título continental consecutivo.

El entrenador de España Julen Lopetegui convocó a Iniesta a su escuadra para las próximas eliminatorias del 6 y 9 de Octubre.

«El regreso de Andrés es una muy buena noticia para nosotros», dijo Lopetegui. «Él ha jugado consistentemente durante el último mes. Estamos encantados de que él está aquí, sobre todo dados los rivales que tenemos que enfrentar «.

La inclusión más notable fue el jugador del Napoli José Callejón en lugar del nuevo delantero del Barcelona Paco Alcacer, que había sido convocado anteriormente. Se unirá a un ataque formado por Diego Costa, Álvaro Morata, Manuel «Nolito» Agudo y Víctor «Vitolo» Machin.

El centrocampista Francisco «Isco» Alarcón volvió al equipo en detrimento de su compañero del Real Madrid Marco Asensio. El defensa del Madrid Nacho Fernández y portero del Sevilla Sergio Rico fueron volvieron a una lista después de perderse primera lista de Lopetegui.

Los equipos jugaron en junio de este año e Italia ganaron el juego 2-0. Antes de que jugaron en marzo y ese partido terminó en un empate 1-1.

Italia ganó su primer partido de clasificación 1-3 contra Israel el mes pasado y están en segundo lugar en el grupo, empatado en puntos con Albania y España.

España ganó su primer partido de clasificación 8-0 ante Liechtenstein y son primeros de grupo por diferencia de goles.

Último partido. Italia 2-0 España

Como ya mencionamos, estos dos equipos se vieron las caras el pasado 27 de junio en los octavos de final de la Eurocopa 2016 en un partido donde los italianos consiguieron llevarse el triunfo 2-0 con goles de Giorgio Chiellini y Graziano Pelle.

Hora del partido Italia vs España

El juego entre Italia vs España se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Turín, misma hora para Madrid; en los Estados Unidos el choque estará iniciando a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

Canal Italia vs España

La transmisión del partido España vs Italia en VIVO para la televisión será en exclusiva por RAI Uno para los aficionados italianos, así como por TVE La 1 para los españoles, en México y Centroamérica será por SKY, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Italia vs España

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos países que tendrán que salir con todo por la victoria, ambos saben que la competencia esta muy dura, que solamente uno de ellos dos podrá avanzar de manera directa al Mundial Rusia 2018, así que todo hace indicar que el ganador de estos partidos serán los que avanzarán. En los pronósticos los italianos son ligeros favoritos al estar en casa, pero sabemos de la capacidad de los españoles. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs España.

Resultado: Italia vs España [Vídeo Goles Vitolo, De Rossi – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Vídeo Goles. Italia 1-1 España:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 6, 2016