Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Austria vs Gales [Vídeo Goles Arnautovic, Allen – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Austria vs Gales

Austria vs Gales

Regresan nuevamente las Fechas FIFA con los partidos amistosos y eliminatorias de todas las selecciones alrededor del mundo, con muchos encuentros interesantes que destacan más que otros, debido a que son los que se están disputando un boleto para intentar clasificarse a la deseada Copa Mundial de Rusia 2018. Es así como en esta ocasión nos centraremos en ofrecer una previa de la Zona de la UEFA, con un partido entre punteros del Grupo D, pues se batirán a duelo Austria vs Gales en el Ernst Happel Stadion. Ambos están compitiendo por el liderato ya que cuentan con tres unidades, pero con una mejor diferencia por parte de los galeses, por lo que en esta Jornada 2 de hoy jueves 06 de octubre está previsto un atractivo cotejo entre estas escuadras.

Como llegan las selecciones

Austria visitó a Georgia en la anterior jornada en un duelo bastante parejo entre estas selecciones europeas, pues el dominio de la esférica fue igual pero los de casa desperdiciaron muchas llegadas que habían generado, pues la suerte no estuvo de su parte como si lo fue la falta de contundencia, esto ya que generaron más opciones de peligro y disparos, pero la mayoría de éstos se fueron lejos del arco y cuando fueron a puerta el arquero rival las detuvo o no tenían la potencia y colocación necesaria para intentar llevarse la victoria del encuentro, lo que les hizo perder tres valiosas unidades, esto debido a que los austriacos si aprovecharon las oportunidades que tuvieron y concretaron dos ocasiones, anotando los primeros del partido, siendo el que abrió la cuenta al minuto 16 realizado por Hinteregger y el segundo al 42 por Janko, mientras que en el complemento fueron mejor los de Georgia e hicieron el descuento al 78 por Ananidze pero ya no fue suficiente para lograr un triunfo.

Gales, por su parte, también pasó por un partido complicado en el que recibió a Moldavia con un dominio similar del balón, pero los galeses aprovecharon muy bien las jugadas ofensivas que se les presentaron, esto debido a que de 6 tiros a puertas que generaron, anotaron en cuatro ocasiones para así terminar el cotejo en un contundente y aplastador 4-0 final. Las anotaciones sucedieron al minuto 38 por Vokes, la segunda al 44 realizada por Allen y un doblete del madridista Gareth Bale, la primera al minuto 51 y su doblete sobre el final del encuentro con un penalti cobrado de gran manera, siendo el la figura del partido, ya que con su doblete y la asistencia a Vokes causo la victoria de su selección que los tiene en la cúspide de su sector.

Hora del partido Austria vs Gales

El partido Austria vs Gales está pactado para comenzar en punto de las 13:45 en México, en Centroamérica en países como en El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá a las 12:45 horas. Para estados Unidos en el Pacífico será a las 11:45 y en el Este a las 14:45. Por otra parte, en Austria el partido está previsto a iniciar a las 20:45 horas. Esto se proporciona con el fin de que los aficionados de ambos equipos estén pendientes de la trasmisión del encuentro.

Canal Austria vs Gales

La transmisión de este partido Gales vs Austria solamente estará disponible en Centroamérica y en México por la señal de SKY Sports en su canal Plante Fútbol, mientras que en Estados Unidos lo podrá sintonizar en Fox Soccer 2GO USA y Fox Sports USA. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y en la página de la UEFA. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Univisión.

Austria vs Gales

Se espera un gran partido en el que ambos nos demostraron la jornada pasada que pueden ser letales a pesar de no ser totalmente dominadores, sin embargo, en esta ocasión el duelo será en Austria, quienes tendrán el apoyo de su afición y podría ser un factor en contra para Gales, quien recaerá el peso del enfrentamiento en su capitán Bale para intentar mantener el liderato. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Austria vs Gales.

Resultado: Austria vs Gales [Vídeo Goles Arnautovic, Allen – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Austria 2-2 Gales:

Golazo de Joe Allen.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 6, 2016