Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Holanda vs Bielorrusia [Vídeo Goles Promes, Klaassen – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Holanda vs Bielorrusia

Holanda vs Bielorrusia

Con más y más partidos que nos trae la Fecha FIFA de las selecciones de todas las confederaciones, ya observamos atractivos cotejos, pero continuamos con más juegos de cara a clasificarse a Copa Mundial de Rusia 2018, pues es lo que están intentando lograr numerosas escuadras para obtener 31 boletos, aunque nuestra previa se centrará en un duelo que corresponde a la UEFA. De esta manera, hoy viernes 07 de octubre, que se está disputando la Jornada 2, tenemos el cotejo entre Holanda vs Bielorrusia en el Amsterdam Arena, casa del Ajax. Para el encuentro, los holandeses llegan como segundos del Grupo A empatados precisamente con los bielorrusos con una unidad.

Como llegan las selecciones

Holanda visitó a los suecos en su juego anterior en el cual a pesar de no ser locales fueron mucho mejores con una gran diferencia de dominio del balón y de acciones ofensivas realizadas pero el destino le jugó en contra ya que no pudieron obtener un resultado a su favor al empatar a uno con Suecia, a pesar de haber realizado 24 tiros, de los cuales 9 fueron a puesta. Tal como se observa en lo anterior mencionado, fue notable su falta de contundencia en el partido, lo que propicio que no obtuvieran un triunfo, así como la buena actuación Olsen, arquero sueco. Las anotaciones fueron de Berg al minuto 43 por los de casa y Sneijder al minuto 67 por los visitantes, para así repartir unidades.

Bielorrusia, por su parte, enfrentó nada más y nada menos la jornada anterior a los subcampeones europeos, Francia. En este encuentro los de casa fueron superados totalmente por los franceses, quienes tuvieron la esférica y una abrumadora diferencia de acciones ofensivas, ya que 10 tiros realizaron a puerta pero para desgracia de ellos ninguna de estas oportunidades entró al arco rival, pues Gorbunov y su zaga tuvieron un gran trabajo, aunque no puede decirse lo mismo de su ofensiva, quienes no lograron un solo tiro a puerta para cerrar la cuenta en un empate a cero que no convenció a la afición francesa, siendo la única muy clara un disparo en el travesaño de Giroud al minuto 60, con lo que los bielorrusos dieron la primera gran sorpresa de estas eliminatorias.

Hora del partido Holanda vs Bielorrusia

El partido de Paises Bajos vs Bielorrusia está previsto a iniciar a las 13:45 horas de México, en el Pacífico a las 11:45 y en el Este será a las 14:45 en los Estados Unidos, siendo en Holanda en punto de las 20:45 horas. Esperamos que con esta información proporcionada pueda darle seguimiento a la selección que sea de su agrado.

Canal Holanda vs Bielorrusia

La transmisión de este partido Bielorrusia vs Holanda en VIVO estará disponible en México y Centroamérica en excclusiva por SKY, aunque en Estados Unidos podrá seguirlo a través de la señal de Fox Sports USA, sin embargo, también recomendamos que siga el minuto a minuto en vivo que ofrecerá la Federación Holandesa, así como el sitio oficial de la UEFA que ofrecerá el resultado parcial y final con goles, asistencias y estadísticas. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Univisión.

Holanda vs Bielorrusia

Bielorrusia ofreció la sorpresa la jornada pasada de arrebatarle una unidad a los franceses, por lo que se espera que este partido sea emocionante y puedan complicarle el duelo a Holanda, quienes irán por el triunfo antes de que avancen las eliminatorias y comiencen a complicarse en un Grupo que es ciertamente complicado, pero deberá mejorar su contundencia frente al arco para no pasar por una situación como la del juego pasado y no obtener la victoria, por lo que realmente cualquier cosa puede ocurrir. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Holanda vs Bielorrusia.

Resultado: Holanda vs Bielorrusia [Vídeo Goles Promes, Klaassen – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Holanda 4-1 Bielorrusia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 7, 2016