Written by: Eliminatorias UEFA 2018

España vence 2-0 a Albania con goles de Costa y Nolito en las Eliminatorias UEFA 2018

España 2-0 Albania

España 2-0 Albania

La selección de España consiguió dar un gran paso rumbo al Mundial Rusia 2018 al vencer 2-0 a Albania que vio cortado su arranque perfecto al perder frente a su afición en el Stadiumi Loro Borici.

El primer tiempo fue totalmente dominado por España con una posesión de pelota abrumadora, sin embargo Albania se defendía bien dado que apenas pudieron tener un par de aproximaciones de peligro los españoles, un disparo de Koke y un remate de Thiago Alcántara fue todo lo que hubo en los primeros 45 minutos dejando el empate sin goles.

Para el segundo tiempo finalmente cayó la anotación cuando David Silva sirvió a Diego Costa que no perdonó poniendo el 1-0, la Furia Roja siguió presionando y apenas ocho minutos después logró marcar el segundo en los pies de Nolito, tras eso Albania intentó una floja reacción que no le dio resultados.

Las malas noticias para los españoles llegó a los 78 minutos con la lesión de Sergio Ramos que lo obligó a salir de cambio.

En el otro partido del grupo, Italia consiguió una gran victoria 3-2 en su visita a Macedonia que estuvo cerca de firmar la gran sorpresa. Los italianos se fueron al frente con gol de Andrea Belotti, pero los locales le dieron la vuelta con goles de Ilija Nestorovski y Ferhan Hasani en dos minutos, tras eso Italia se volcó logrando el empate a los 75 por conducto de Ciro Immobile, tras eso se volcaron por el triunfo lográndolo a los 92 por conducto de Immobile. Macedonia 2-3 Italia.

Con estos resultados, España se quedo líder con 7 puntos, mismos que Italia, seguido por Albania con 6, en el cuarto lugar, también con 6 unidades, aparece Israel que venció 2-0 a Liechtenstein que se quedo sin puntos y Macedonia sumó su primera unidad.

España vence 2-0 a Albania con goles de Costa y Nolito en las Eliminatorias UEFA 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 9, 2016