Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Gales vs Georgia [Vídeo Goles Gareth Bale, Okriashvili – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Gales vs Georgia

Gales vs Georgia

Partido que parece de mero trámite tendremos este domingo 9 de octubre en la fecha 3 del Grupo D en las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2018, cuando Gales busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los mantenga en las primeras posiciones, además intentará llevarse el triunfo por goleada y mejorar su diferencia, todo esta puesto cuando reciban a Georgia que realmente tendrá una misión muy difícil y que tendrá que hacer un juego perfecto si quiere sorprender en la cancha del Cardiff City Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Gales ha tenido un buen desempeño en las dos primeras jornadas donde se mantiene con paso invicto tras sumar un triunfo y un empate, aunque saben que para avanzar necesitan llevarse los tres puntos en los partidos.

Ellos tuvieron actividad el pasado jueves cuando visitaron a Austria. Fue un partido emocionante, lograron irse al frente con golazo de Joe Allen, pero los austriacos lograron empatar con gol de Arnautovic, la suerte estuvo del lado de los Dragones que se fueron al frente con autogol de Wimmer, sin embargo Austria logró empatar de nueva cuenta para sellar el 2-2 final.

Por su parte, Georgia se ha mostrado competitivo en las dos primeras jornadas, pero de poco la ha servido dado que ha perdido en ambos compromisos.

Tras debutar en casa con derrota 1-2 ante Austria, el pasado jueves les toco visitar a Irlanda en un juego complicado para los irlandeses pero que lograron resolver con gol de Coleman, por lo que los georgianos estarán buscando sumar sus primeros puntos del grupo.

Tanto Gales como Georgia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse los puntos, aunque sus objetivos son distintos, los locales quieren ganar para mantenerse entre el grupo de líderes de un cerrado Grupo D, donde ellos junto a Serbia, Austria e Irlanda se mantiene con 4 puntos, mientras que la visita quiere salir de la última posición donde esta ubicada al no poder sumar unidades todavía.

El último antecedente entre estos dos equipos se dio en un juego amistoso celebrado en el 2008 en País de Wales donde Georgia sorprendió al llevarse la victoria 2-1 con goles de Levan Kenia y Beka Gotsiridze, a pesar de que los locales se habían ido al frente en el marcador con gol de Jason Koumas.

Hora del partido Gales vs Georgia

El juego entre Gales vs Georgia se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Cardiff y hora de Reino Unido, 6:00 pm de España; en los Estados Unidos el choque será a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:00 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 12:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 1:00 pm

Canal Gales vs Georgia

La transmisión del partido Georgia vs Gales en VIVO para la televisión será SKY Sports en Reino Unido, igualmente en México y Centroamérica será exclusivo de SKY, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el choque se podrá disfrutar por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página oficial de la UEFA.

Gales vs Georgia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido interesante donde abra que ver cuando goles pueden anotar los Dragones, la diferencia de goles podría ser un criterio de desempate en un grupo que parece será muy cerrado y en donde solamente uno podrá quedarse con el boleto mundialista, mientras que la visita intentarán plantar un juego inteligente y sorprender. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Gales vs Georgia.

Resultado: Gales vs Georgia [Vídeo Goles Gareth Bale, Okriashvili – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Gales 1-1 Georgia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 9, 2016