Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Clásico Histórico: América vs Chivas [Vídeo Goles – Resumen] Leyendas 9 octubre 2016

Clásico Histórico América vs Chivas

Clásico Histórico América vs Chivas

Jugadores leyendas del América y Chivas se enfrentaran este domingo 9 de octubre en el Estadio Jalisco en el «Clásico Histórico: cien años de rivalidad», partido que servirá como festejos para el Centenario de las Águilas y los 110 años del Rebaño Sagrado.

Como llegan los equipos

«De hecho, Oswaldo Sánchez va a jugar con las Chivas, ¿no?. Vamos a ganar nosotros, si Oswaldo se comió 5 con América, ahora se va a comer cinco pero de las Chivas«, mencionó Damián Álvarez, centrocampista con América de 1998 al 2000 ante la posibilidad de que el arquero participe con el Rebaño Sagrado.

Isaac Terrazas, defensor de los colores del América entre 1991 y 2000 antes de emigrar al Irapuato señaló que ambos clubes son grandes gracias a sus aficionados, por lo que no entiende que exista Chivas TV.

«Sin la afición, estos equipos no serían tan grandes. Dicen que es el conjunto del pueblo, pero no entiendo que el equipo del pueblo se transmita únicamente por cable, tengo una tía de Michoacán y no puedo entender que sea ‘chivista’ y me encuentro con la sorpresa de que no puede ver los juegos de las Chivas. Chivas y América son grandes gracias a sus aficionados».

«Yo no tengo duda que el Guadalajara es mucho más grande que el América, estoy agradecido con este equipo, siempre queremos vencer al América, profesionales y ahora ya retirados. Arriba las Chivas«, concluyó Paulo César Chávez, campeón con Chivas en el Torneo Verano 97.

Misael Espinoza, quien formó parte de las ‘Súper Chivas’ pero una desafortunada lesión lo dejó inactivo, no ve al América con pasta para ser campeón y deja en claro que Chivas se mantendrá como el más grande que el conjunto de las Águilas.

«Está solamente un título arriba el América pero todavía esta en marcha este torneo, vamos a esperar, veo con más posibilidades al Guadalajara, confío en que Chivas va a empatar al América«.

«Yo no veo al América con posibilidades de ser campeón y que se aleje a dos títulos de las Chivas, la grandeza de un club no se mide por los campeonatos, también se mide por otras cosas, arrastre, popularidad, caroño, Chivas es mejor que América«, concluyó.

Por su lado, Camilo Romero, defensor que debutará con las Chivas en 1990 mencionó que el Guadalajara no necesita de extranjeros para conseguir victorias.

«Puro mexicano, nada de extranjeros para conseguir victorias, nosotros puro nacional y con puro mexicano tenemos las once estrellas, ellos necesitan de gente de fuera para sus títulos, aquí puro salvaje que se alimenta a base de frijoles».

En el otro equipo, Germán Villa, campeón con América en 2002 y 2005 señaló que «hoy en día el América no tiene identidad, las Fuerzas Básicas vienen trabajando bien, ¿dónde están los canteranos?, es triste», sobre la actualidad del club.

Algunos de los jugadores que tendrían actividad en este partido son: Misael Espinoza, Héctor Reynoso, Oswaldo Sánchez, Salvador Cabañas, Cecilio de los Santos, Ramón Ramírez, Ramón Morales y Braulio Luna. Fernando Quirarte y Demetrio Madero comandarán a las Chivas, mientras que Gonzalo Farfán y Daniel Brailovsky serán los encargados de dirigir a las Águilas.

Los boletos para este partido costarán entre 100 y 500 pesos y se podrán conseguir en las Taquillas del Estadio, así como por Superboletos e Innova Sport y Mr. CD.

Hora y Canal América vs Chivas

El juego entre América vs Chivas se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de Guadalajara y hora del centro de México, en los Estados Unidos el partido iniciará a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este.

Hasta el momento no se ha confirmado en que canal podremos disfrutar del juego Chivas vs América en VIVO por este Clásico Histórico, así que la única manera será seguir el minuto a minuto por las redes sociales de ambos equipos que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Clásico Histórico

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente partido entre dos equipos con una gran rivalidad, jugadores que marcaron época con cada uno de los conjuntos y que ahora intentarán volver a darle alegrías a sus aficionados, seguramente veremos un choque de entrega y con jugadas espectaculares. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Clásico Histórico: América vs Chivas.

Resultado: Clásico Histórico: América vs Chivas [Vídeo Goles – Resumen] Leyendas 9 octubre 2016

Resumen:

Gol de Adolfo «Bofo» Bautista. América 0-1 Chivas:

Gol de Reinaldo Navia. América 1-1 Chivas:

Gol de Diego Martínez. América 1-2 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 9, 2016