Written by: Béisbol

Resultado: Dodgers vs Padres [Vídeo Resumen] ver Julio Urías Serie Divisional MLB 2022

Dodgers vs Padres

Es el comienzo de la ronda divisional de los playoffs de béisbol de las Grandes Ligas y eso nos trae una batalla de enemigos del Oeste de la Liga Nacional en la Ciudad de Los Ángeles. Los Padres de San Diego están de gira mientras hacen el viaje para jugar el Juego 1 de su serie al mejor de cinco con los Dodgers de Los Ángeles este martes por la noche.

San Diego avanzó al derrotar a los Mets 6-0 fuera de casa en el juego definitivo de los comodines el domingo por la noche. Los Ángeles dividió una serie de seis juegos en casa con los Rockies para cerrar la temporada regular cuando vencieron a Colorado 6-1 en su final de temporada regular el miércoles por la tarde. En la serie de la temporada, los Dodgers tenían una ventaja dominante de 14-5, superando a los Padres 109-47. Eso incluye ganar dos de tres en Petco Park en la serie más reciente del 27 al 29 de septiembre.

Hora y Canal Dodgers vs Padres

Sede: Dodger Stadium, Los Ángeles, California, Estados Unidos
Hora: 6:37 pm PT / 9:37 pm ET en Estados Unidos. 8:37 pm en México.
Canal: Fox Sports

Dodgers vs Padres en VIVO

Los Padres de San Diego intentarán tomar ventaja rápido
San Diego
terminó en la ronda de comodines y después de dividir los primeros dos juegos, maniató a los Mets en el decisivo Juego 3 para avanzar a la ronda divisional. Los Padres enfrentan un desafío mucho más difícil que cuando despacharon a los Mets, ya que los Dodgers tenían su número en la temporada regular. Contra los Mets en el Juego 3, San Diego consiguieron dos hits cada uno de Trent Grisham (carrera, RBI), Austin Nola (dos RBI), Juan Soto (dos RBI) y Manny Machado (RBI) en la victoria. Joe Musgrove (1-0) hizo el trabajo en el montículo cuando cerró los bates de los Mets, sin permitir carreras en un hit con una base por bolas y cinco ponches en siete entradas de trabajo antes de entregar las cosas al bullpen.

Mike Clevinger está programado para tomar la pelota en su primera apertura de postemporada para los Padres después de registrar 23 apariciones en la temporada regular, 22 aperturas, en el año. Tuvo marca de 7-7 con efectividad de 4.33, WHIP de 1.198, 35 bases por bolas y 91 ponches en 114.1 entradas de trabajo esta temporada. Clevinger obtuvo la victoria en su última apertura, que fue el 1 de octubre en casa contra los Medias Blancas. Lanzó seis entradas, permitió una carrera y tres hits sin bases por bolas y tres ponches en un juego que los Padres ganaron por marcador de 5-2. En sus últimas tres aperturas, Clevinger tiene marca de 2-0 con efectividad de 3.45, WHIP de 1.09, tres bases por bolas y ocho ponches en 15.2 entradas de trabajo. Clevinger hace la cuarta apertura de su carrera contra los Dodgers en este juego. Tiene marca de 0-2 con efectividad de 9.69, WHIP de 1.539, cuatro bases por bolas y 11 ponches en 13 entradas de trabajo contra ellos. Clevinger tiene marca de 0-2 con efectividad de 11.25, WHIP de 1.75, tres bases por bolas y siete ponches en ocho entradas en dos aperturas en su carrera en el Dodger Stadium.

Los Angeles Dodgers descansados ​​y listos para la postemporada
Los Ángeles
recorrió la recta final después de haber asegurado hace mucho tiempo la ventaja de jugar en casa durante los playoffs de la Liga Nacional: rompieron una racha de tres juegos al vencer a los Rockies en el último partido de la temporada regular el miércoles. Los Dodgers terminaron el año 111-51, dejándolos 22 juegos por delante de los Padres por la corona de la división. En su final contra los Rockies, Los Ángeles recibieron tres hits de Freddie Freeman (carrera, dos carreras impulsadas) mientras que Trea Turner (carrera, tres carreras impulsadas) y Cody Bellinger (carrera, carreras impulsadas) agregaron un par cada uno. Freeman (su 21), Turner (su 21) y Bellinger (su 19) profundizaron cada uno en la victoria. El apoyo ofensivo fue más que suficiente para que Clayton Kershaw (12-3) obtuviera la victoria, ya que lanzó cinco entradas, permitió una carrera y un hit con una base por bolas y nueve ponches antes de pasarle las cosas al bullpen.

Julio Urías ha sido anunciado como el titular del Juego 1 para los Dodgers aquí después de registrar 31 aperturas en la temporada regular. Tuvo marca de 17-7 con efectividad de 2.16, WHIP de 0.96, 41 bases por bolas y 166 ponches en 175 entradas de trabajo en el año. Urías se fue sin decisión en su última apertura, que llegó el martes pasado en casa ante los Rockies. Lanzó cinco entradas, permitió dos carreras y cuatro hits con una base por bolas y nueve ponches en la derrota de los Dodgers por 5-2. En sus últimas tres aperturas, Urías no tiene récord con efectividad de 1.10, WHIP de 1.04, cuatro bases por bolas y 14 ponches en 16.1 entradas de trabajo. Urías hace su aparición número 16 en su carrera y su 11a apertura contra los Padres en este juego. Viene con marca de 6-1 con efectividad de 2.19, WHIP de 0.989, 22 bases por bolas y 59 ponches en 61.2 entradas de trabajo contra ellos. Urias tiene marca de 20-7 con tres salvamentos, efectividad de 2.95, WHIP de 1.082, 80 bases por bolas y 283 ponches en 293 entradas en 67 apariciones en su carrera, 49 aperturas, en el Dodger Stadium.

Resultado: Dodgers vs Padres [Vídeo Resumen] ver Julio Urías Serie Divisional MLB 2022

Vídeo resumen. Dodgers 5-3 Padres:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 12, 2022