Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Bolivia vs Ecuador [Vídeo Goles Escobar, Valencia – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Bolivia vs Ecuador
Bolivia vs Ecuador

Foto: @100xCientoFTBL

Este martes 11 de septiembre tendremos un buen partido en actividad de la fecha 10 de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial 2018, cuando Bolivia intente sumar una victoria que los mantenga con la velita encendida pensando en una remontada histórica, pero tendrán que recibir a un Ecuador que parece haber tomado un segundo aire y que estará intentando ligar triunfos que le permitan dar un golpe de autoridad y un paso más rumbo a su objetivo, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Hernando Siles en la altura de La Paz.

Como llegan las selecciones

La selección de Bolivia ha tenido un desempeño muy pobre en las nueve jornadas previas que lo tienen más cerca de la eliminación que de un posible boleto mundialista, apenas han podido cosechar dos victorias, por un empate y han caído derrotados seis ocasiones, por lo que si quieren mantener viva su esperanza deben ganar este martes.

Los bolivianos tuvieron actividad el pasado jueves cuando tuvieron que visitar Natal para enfrentarse a Brasil, partido que resultó sumamente duro para la visita que salió aplastada 5-0.

Por su parte, Ecuador venía pasando por un momento complicado pero logró reencontrarse con el triunfo en la jornada pasada lo que dejo sus números en cinco triunfos, por un choque igualado y han perdido en tres compromisos, por lo que este martes intentarán ligar victorias.

Los ecuatorianos vienen de romper una racha de tres descalabros consecutivos. El martes recibieron la visita de Chile en un partido que resultó perfecto para ellos llevándose la victoria 3-0 con goles de Antonio Valencia, Cristian Ramírez y Felipe Caicedo.

Tanto Bolivia como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen muy poco margen de error ahora que estamos iniciando la segunda vuelta de las Eliminatorias, en la tabla de posiciones encontramos a La verde en la penúltima posición con apenas 7 puntos, de no ganar estarían sellando su eliminación, mientras que la Tricolor esta en el tercer puesto con 16 unidades ubicados en puestos de calificación.

Último partido. Ecuador 2-0 Bolivia


La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 13 de octubre de 2015 cuando se enfrentaron en la segunda jornada de esta mismas eliminatorias. En aquel partido celebrado en el Olímpico Atahualpa, los ecuatorianos lograron llevarse la victoria 2-0 con goles de Miller Bolaños y Felipe Caicedo.

La última ocasión que se enfrentaron en La Paz, fue en septiembre de 2013 cuando Jaime Arrascaita puso adelante a Bolivia, pero Caicedo marcó el gol de la igualada.

Hora del partido Bolivia vs Ecuador

El juego entre Bolivia vs Ecuador se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de La Paz, así como a las 3:00 pm hora de Quito; en los Estados Unidos el juego será a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Colombia, Perú y México: 3:00 pm
Paraguay y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 5:00 pm

Canal Bolivia vs Ecuador

La transmisión del partido Ecuador vs Bolivia en VIVO para la televisión será por el canal de Bolivia TV para el país anfitrión, así como por Gamavision para los ecuatorianos, en Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports, en México y Centroamérica será por SKY, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por fuboTV para los EUA.

Bolivia vs Ecuador

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre estos dos países que viven momentos distintos, los bolivianos están urgidos de ganar si quieren mantener su pequeña posibilidad mundialista, mientras que los ecuatorianos buscarán el triunfo que los ponga un paso más cerca de Rusia 2018, son favoritos para ganar, pero sabemos que la altura siempre es un tema complicado. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bolivia vs Ecuador.

Resultado: Bolivia vs Ecuador [Vídeo Goles Escobar, Valencia – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Vídeo Goles. Bolivia 2-2 Ecuador:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 11, 2016