Written by: Amistosos

México vence 1-0 Panamá en el cierre de preparación rumbo al Hexagonal Final 2018

México vence 1-0 Panamá

México vence 1-0 Panamá

La selección de México consiguió sumar su segunda victoria en estos duelos de preparación en octubre al vencer 1-0 a Panamá en el Toyota Park de Chicago con solitaria anotación de Peralta.

El primer lapso transcurrió de manera bastante pobre, sin fútbol en ninguna de las dos áreas, los minutos pasaban y prácticamente no había nada en las porterías, la recta final nos dio un poco de emociones, al 43 el Conejito Brizuela lanzó centro que encontró a Giovani dos Santos que parecía convertir el primero, pero Calderón evitó la anotación atajando el disparo con su cara, así concluiría el primer lapso.

Las cosas cambiarían para el segundo tiempo, México pasaría a ser dominador de las acciones, aunque sin mucha claridad, hasta que al minuto 59 apareció Hirving Lozano con un pared con Oribe, el Chucky sirvió para Gio que llegó a linea de fondo para lanzar un centro preciso que Oribe Peralta logró mandar al fondo de las redes poniendo el 1-0, al 74 apareció el Chucky con disparo peligroso, en la recta final Panamá se fue en búsqueda del empate, al 89 Armando Cooper estuvo a nada al quedar mano a mano con Moisés Muñoz pero el arquero mexicano salió mejor librado para que los aztecas se llevarán el triunfo.

De esta manera ambas selecciones cerraron su preparación rumbo al Hexagonal Final, ahora ambos se concentrarán para sus duelos en noviembre, México visitará a los Estados Unidos, mientras que Panamá tendrá que visitar a Honduras. México 1-0 Panamá.

México vence 1-0 Panamá en el cierre de preparación rumbo al Hexagonal Final 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 11, 2016