Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Monterrey golea 4-1 a Jaguares para seguir en la pelea en el Torneo Apertura 2016

Monterrey 4-1 Jaguares

Monterrey 4-1 Jaguares

El Monterrey consiguió una importante victoria este sábado en la fecha 13 del Torneo Apertura 2016 al golear 4-1 a los Jaguares de Chiapas que se hundieron todavía más.

El partido arrancó de manera pareja, tras algunas oportunidades, en el minuto 6 apareció Rogelio Funes Mori con izquierda tras recibir un buen pase de Yimmi Chara, pero los Jaguares de Chiapas respondieron rápido, seis minutos después en un tiro de esquina cobrado por Juan Patiño apareció Félix Araujo de cabeza para poner el empate a uno, el juego seguía pareja, pero al 24 apareció Carlos Sánchez para lanzar un buen centro que César Montes no fallo de cabeza para poner el 2-1, tras eso Jaguares buscaría reaccionar, pero el primer tiempo terminaría con el 2-1 parcial.

El segundo tiempo inicio de gran manera para el Monterrey que logró marcar el tercero penas en el primer minuto cuando Diego de la Torre cometió una falta sobre Funes Mori que Dorlan Pabón haría válido para poner más tranquilidad, Arévalo Ríos y Luis Mendonza intentaron reaccionar por Jaguares, sin embargo las esperanzas de acabaron cuando al 59 Montes lanzó un pase a profundidad para que Rogelio Funes Mori de derecha la mandara al fondo de las redes poniendo el 4-1, ya con la ventaja Monterrey sobrellevó los últimos minutos, Chiapas buscó acercarse, pero ya no hubo más.

Con esta victoria el Monterrey arribó a 17 unidades escalando hasta el octavo puesto, aunque a falta del resto de la jornada, mientras que Chiapas se quedo con 6 en la última posición de la Liga MX. En actividad de la jornada 14, los Rayados recibirán al Toluca el sábado 22 de octubre, un día antes los Jaguares visitarán a Tijuana. Jaguares 1-4 Monterrey.

Monterrey golea 4-1 a Jaguares para seguir en la pelea en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 15, 2016