Written by: Bundesliga

Resultado: Werder Bremen vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles Manneh, Calhanoglu – Resumen] Bundesliga 2016-17

Werder Bremen vs Bayer Leverkusen

Werder Bremen vs Bayer Leverkusen

Partido entre dos equipos que viven circunstancias distintas tendremos este sábado 15 de octubre en la jornada 7 de la Bundesliga 2016-2017, cuando el Werder Bremen busque ligar victorias que le permitan escalar posiciones, pero tendrán que recibir la visita del Bayer Leverkusen que va por su tercer triunfo en fila que les permita mantenerse en las primeras posiciones, así que esperamos un buen choque en el Weserstadion.

Como llegan los equipos

Werder Bremen comenzó la nueva temporada con una racha de cuatro partidos cayendo derrotados antes de que lograron mantenerse invicto en las dos últimas jornadas de la competencia.

Viene de una victoria por 2-1 sobre los contendientes al descenso el Wolfsburg en la jornada 5, Die Werderaner a continuación, se conformó con un empate 2-2 ante el SV Darmstadt 98 en el Jonathan-Heimes-Stadion am Böllenfalltor el 1 de octubre para salir de la zona de descenso por primera vez en esta campaña.

El delantero croata Antonio Colak anotó el primer gol del partido con un penalti al minuto 19 para darle a los anfitriones una ventaja de un gol en el descanso.

Bremen encontró el empate seis minutos de la reanudación con un gol del defensa senegalés Lamine Sane.

El entrenador Alexander Nouri fue entonces capaz de agarrar la ventaja en el minuto 67 con un disparo de derecha desde el lado derecho del área del extremo de 21 años de edad, Serge Gnabry.

Sin embargo, Colak anotó su segundo gol de la competición a los 73ª para nivelar la cuenta una vez más ya que ambos equipos se establecieron para el empate.

Mientras tanto, Bayer Leverkusen logró una impresionante victoria por 2-0 sobre el poderoso equipo Borussia Dortmund en el BayArena también el pasado 1 de octubre.

El delantero suizo Admir Mehmedi anotó el primer gol al minuto 10 con cabezazo a corta distancia de una asistencia del mediocampista turco Hakan Calhanoglu tras un saque de esquina.

Bayer continuó dominando al desafortunado Borussia, que parecía no estar en su mejor juego, durante la mayor parte del partido.

El delantero mexicano Javier «Chicharito» Hernández amplió la ventaja en el minuto 79, de nuevo a partir de una profundidad de Calhanoglu, para sellar la victoria para el Leverkusen.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado 2 de marzo en el BayArena donde el Werder Bremen consiguieron una contundente victoria 4-1 con hat-trick de Claudio Pizarro. Aunque el último choque en esta cancha el Bayer Leverkusen consiguió un gran triunfo 3-0.

Posibles Alineaciones

Posible alineación titular del Werder Bremen (4-1-4-1): Drobny; Selassie, Sane, Moisander, Bauer; Grillitsch; Hajrovic, Fritz, Junuzovic, Gnabry; Manneh.

Posible alineación titular del Bayer Leverkusen (4-4-2): Leno; Bender, Tah, Toprak, Henrichs; Brandt, Aranguiz, Kampl, Calhanoglu; Mehmedi, Chicharito.

Hora del partido Werder Bremen vs Bayer Leverkusen

El juego entre Werder Bremen vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Alemania, misma hora para España; en los Estados Unidos el choque será a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:30 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 1:30 pm

Canal Werder Bremen vs Bayer Leverkusen

La transmisión del partido Bayer Leverkusen vs Werder Bremen en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Bundesliga para Alemania, en México, Chile y Latinoamérica será por ESPN, en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la Bundesliga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Werder Bremen vs Bayer Leverkusen

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que han ido acrecentando la rivalidad en las últimas campañas, esperamos que ambos salgan con todo en búsqueda del triunfo. Las Aspirinas parten como ligeros favoritos al venir de un par de victorias de manera consecutiva, pero los Verdes llegan motivados y buscarán aprovechar su localía en esta Liga Alemana. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Werder Bremen vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Werder Bremen vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles Manneh, Calhanoglu – Resumen] Bundesliga 2016-17

Resumen:

Vídeo goles. Werder Bremen 2-1 Bayer Leverkusen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 15, 2016