Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Monterrey [Vídeo Goles Funes Mori, Montes – Resumen] Torneo Apertura 2016

Jaguares de Chiapas vs Monterrey

Jaguares de Chiapas vs Monterrey

Se abre la actividad de la Liga MX este sábado 15 de octubre en la fecha 13 del Torneo Apertura 2016, cuando los Jaguares de Chiapas busquen darle una alegría a sus aficionados en esta campaña que ha sido realmente mala, les urge ganar por el tema del descenso que ya los tiene presionados, ahora recibirán la visita de un Monterrey que tampoco ha tenido un torneo destacado y que también esta urgido de llevarse los puntos si quieren seguir en carrera por la liguilla, así que esperamos un buen choque en el Estadio Zoque.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Jaguares de Chiapas sigue hundido en la tabla general en una de sus peores campañas en la primera división, en las doce jornadas previas apenas han podido sumar un triunfo, han igualado en 3 ocasiones y han caído derrotados en 8 juegos, siendo el equipo que más derrotas suma.

El último partido de los chiapanecos fue hace un par de semanas cuando visitaron a los Pumas en el Universitario, no dieron un mal hoque, pero terminaron cayendo apenas 1-0, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán llevarse el botín.

Por su parte, el Monterrey ha sido la gran decepción de la campaña, apenas han podido cosechar 3 triunfos por 5 juegos igualados y 4 descalabros, están fuera de la liguilla, pero se mantienen con posibilidades de pelear si tienen un buen cierre.

Los Rayados recibieron la visita del América en la jornada pasada, se fueron abajo en el marcador, pero por la vía penal lograron igualar los cartones en una gran ejecución de Dorlan Pabón, pero saben que necesitan ganar.

Tanto los Jaguares de Chiapas como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han tenido temporadas nada buenas, saben que la campaña esta cerca de terminar y que necesitan apretar el paso; en la tabla general encontramos a los chiapanecos en la última posición con apenas 6 unidades, mientras que los Rayados ocupan el lugar 13 con 14 puntos, a dos de la zona de liguilla en esta Liga MX.

Último partido. Monterrey 6-0 Jaguares de Chiapas


El último duelo entre estos dos equipos se dio el pasado 9 de abril en la fecha 13 del Clausura 2016, aquel partido se celebró en el BBVA Bancomer con una gran fiesta para los Rayados que se llevaron una contundente victoria de 6-0 sobre los chiapencos. En el primer tiempo aparecieron Dorlan Pabón y Carlos Sánchez, mientras que en el complemento fue turno de Edwin Cardona, Alonso Zamorano, Aldo de Nigris y Walter Ayovi de hacerse presente en el marcador y sellar la goleada.

La última vez que se enfrentaron en la selva, Chiapas empató a dos ante el Monterrey que logró salvar el punto con gol al minuto 94.

Hora del partido Jaguares de Chiapas vs Monterrey

El juego entre Jaguares de Chiapas vs Monterrey se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Tuxtla Gutíerrez y hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el partido iniciará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

Canal Jaguares de Chiapas vs Monterrey

La transmisión del partido Monterrey vs Jaguares de Chiapas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México, en lo que será el último choque de los chiapanecos por SKY dado que Canal 3 de Grupo Imagen saldrá al aire este lunes 17 de octubre; en los Estados Unidos el juego se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Jaguares de Chiapas vs Monterrey

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un entretenido partido entre dos clubes que les urge llevarse la victoria, aunque con objetivos distintos, los chiapanecos necesitan alejarse de la zona de descenso tras esta campaña desastrosa, mientras que los Rayados están urgidos de ganar para meterse a la pelea por la liguilla, son favoritos este sábado, una derrota significaría alejarse de la liguilla en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Jaguares de Chiapas vs Monterrey.

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Monterrey [Vídeo Goles Funes Mori, Montes – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Vídeo goles. Jaguares de Chiapas 1-4 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 15, 2016