Written by: Champions League 2016-2017

Bayer Leverkusen no puede con Tottenham al empatar 0-0 en Champions League 2016-17

Bayer Leverkusen no puede con Tottenham al empatar 0-0

Bayer Leverkusen no puede con Tottenham al empatar 0-0

El Bayer Leverkusen tuvo algunas oportunidades para liquidar, aunque igual el Tottenham tuvo sus opciones, pero tras 90 minutos ninguno se hizo daño para sellar un empate a cero en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2016-2017.

El primer lapso arrancó de manera pareja, ninguno de los dos podía hacerse del balón y generar con claridad, aunque con el pasar de los minutos el Tottenham empezó a tomar las riendas del encuentro, al 23 apareció Danny Rose con la primera de peligro, mientras que un minuto después Son Heung-Min saco remate desde fuera del área peligroso, Dele Alli también se mostraba participativo, aunque los minutos pasaban y el gol no caía, al 37 llegó una de las más peligroso con remate de Alli, en esa misma jugada Vincent Janssen de cabeza la puso en el travesaño y Erik Lamela tampoco podía, en al recta final el Bayer Leverkusen reaccionó, Chicharito tuvo su oportunidad al 43, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el Bayer Leverkusen salió de mejor manera, apenas a los dos minutos Lars Bender sacó un centro preciso para que el Chicharito solamente empujará, pero el mexicano perdonó de manera increíble, aun así los alemanes seguían dominando, al 54 otra vez Javier Hernández tuvo una de peligro, Charles Aránguiz también intentaba generar al ataque, ya para la recta final el choque se volvió a emparejar, ambos buscaron el gol de la victoria pero el juego terminó sin goles.

Con este empate, combinado con el empate del CSKA Moscú 1-1 con Mónaco, el grupo quedo dominado por los franceses con 5 puntos, seguido por el Tottenham con 4 puntos, mientras que el Bayer Leverkusen se quedo con 3 unidades y en el fondo los rusos se quedaron con 2 unidades, en el grupo más parejo de esta Champions League. En actividad de la cuarta jornada los equipos devolverán la visita, las Aspirinas visitarán a los Spurs, mientras que los rusos irán al Príncipado. Bayer Leverkusen 0-0 Tottenham.

Bayer Leverkusen no puede con Tottenham al empatar 0-0 en Champions League 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 18, 2016