Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Dinamo Zagreb vs Sevilla [Vídeo Gol Samir Nasri – Resumen] Champions League 2016-17

Dinamo Zagreb vs Sevilla

Dinamo Zagreb vs Sevilla

El grupo H reanuda su actividad este martes 18 de octubre de UEFA Champions League 2016-2017 y uno de los equipos del momento tiene una prueba muy interesante en suelo croata: el Sevilla de Jorge Sampaoli visita la cancha del Estadio Maksimir en Zagreb para buscar los tres puntos frente al Dínamo, con la posibilidad de irse al primer lugar del grupo o de caer hasta la tercera posición.

El grupo es hasta ahora comandado, por diferencia de goles, por la Juventus italiana, con las mismas cuatro unidades que suman los andaluces; un punto por detrás aparece el Olympique de Lyon francés y, en el fondo, los croatas, que han perdido sus dos primeros cotejos y que, de no arañar puntos este martes, estaría prácticamente diciendo adiós a la máxima competición a nivel de clubes en Europa.

Como llegan los equipos

En esta edición de la UEFA Champions League, el Sevilla ha mostrado un fútbol práctico y con un excelente rendimiento en el sector defensivo. En su primera aparición rescataron un valioso empate en el Juventus Stadium ante el gran favorito del grupo.

La jornada pasada recibieron al Lyon –equipo con el que seguramente se batirán para decidir quién avanza a octavos y quien se queda con la Europa League– y lo superaron en un tenso partido que se decidió con un gol del ex estrella del Toulouse francés, Wissam Ben Yedder al minuto 53. Con este par de resultados, los hispalenses se colocaron en el segundo lugar del grupo con cuatro puntos y mandaron al Lyon del primero al tercer sitio (los franceses habían ganado su primer juego).

En cuanto al estado de forma actual del equipo, podemos decir que no podría ser mejor: los sevillistas vienen de romper una racha de 22 partidos sin ganar como visitante en liga –racha de más de 500 días– este fin de semana con la victoria de 2-3 sobre el Leganés con los goles de Franco Vazquez, Samir Nasri y Pablo Sarabia. Con este triunfo los tricampeones de la Europa League llegaron a 17 puntos, uno menos que los líderes de la Liga Santander española, Atlético y Real Madrid, y uno más que Barcelona y Villarreal en la joven lucha por los primeros puestos.

Parece, por lo tanto, que no será un juego sencillo para el Dínamo Zagreb, que cayó goleado en sus dos primeros partidos de esta competencia: 3-0 en el Municipal de Gerland a manos del Lyon y 0-4 como local frente a la Juventus. Con una nueva caída, los croatas seguramente se estarán confirmando como el peor equipo del torneo. En la primera división croata, el equipo azul ocupa el segundo sitio de la clasificación. Viene de vencer como visitante al Belupo (0-1), pero arrastra una pequeña seguidilla de dos juegos sin ganar en su estadio.

Posibles alineaciones

El equipo de casa podría alinear a su cuadro de lujo, ya que no presenta bajas para el compromiso. El once croata estaría integrado por: Semper; Filip Benkovic, Leo Sigali, Schildenfeld, Pivaric; Ante Coric, Jonas, Stojanovic, Pavicic; Junior Fernandez y El Arbi Soudani.

Los visitantes formarían con Sergio Rico; Mariano, Nico Pareja, Mercado, Escudero; Kranevitter, Franco Vázquez, Vitolo, Samir Nasri; Ben Yedder y Correa, aunque Sampaoli podría decidir no hacer tantas rotaciones y mandar de inicio a jugadores como N’Zonzi o Luciano Vietto. Podríamos también ver a Sarabia y a Ganso.

Hora y Canal Dinamo Zagreb vs Sevilla

Esperamos un partido muy intenso de parte de los locales pero con un mejor manejo de balón del visitante, que no debería tener problemas para salir airoso de suelo croata. El Dínamo Zagreb vs Sevilla arrancará a las 13:45 hora de México, 11:45 am PT y 2:45 pm ET en los Estados Unidos, de este martes 18 de octubre y será transmitido por ESPN para Latinoamérica.

Dinamo Zagreb vs Sevilla

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no pueden darse el lujo de no ganar, estaremos cumpliendo la primera vuelta de la fase de grupos y una victoria les daría confianza de cara a las últimas tres fechas de la Liga de Campeones de la UEFA. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dinamo Zagreb vs Sevilla.

Resultado: Dinamo Zagreb vs Sevilla [Vídeo Gol Samir Nasri – Resumen] Champions League 2016-17

Vídeo resumen. Dinamo Zagreb 0-1 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 18, 2016