Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Lyon vs Juventus [Vídeo Gol Juan Cuadrado – Resumen] Champions League 2016-17

Lyon vs Juventus

Lyon vs Juventus

Después de haber visto intensa actividad futbolera la semana pasada con las selecciones en las eliminatorias, hoy martes 18 de octubre retornan más juegos de alta expectación pero ahora con la tercera jornada de la UEFA Champions League 2016-2017 en el que observaremos participación de cuatro sectores en el que se encuentran algunos de los clubes de los cuales más espectadores cuentan en sus filas.

Por lo tanto, nos fijaremos en el Grupo H, pues para la previa nos concentraremos en el partido que sostendrán Olympique Lyonnais vs Juventus en el Parc Olympique Lyonnais. Cabe destacar que los segundos realizarán la visita siendo líderes mientras que Lyon necesita de la victoria para no ir perdiendo terreno y luchar por mejorar su puesto ya que se encuentra ubicado en la tercera posición.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Lyon enfrentó una dificultosa visita ante Sevilla en la anterior jornada de la UCL en la que se vieron superados ante la gran superioridad que suele demostrar el conjunto español en casa, pues son muy fuertes en su campo complicándoles el juego a muchos “grandes”. El resultado final fue 1-0 a favor de los locales con una anotación de Ben Yedder al minuto 52. Los de Sevilla dominaron el encuentro pero no supieron capitalizar el marcador pues a pesar de la ventaja no aprovecharon un penal que pudo haberles dado tranquilidad en el juego, pues su oponente batalló y en dos ocasiones estrelló el balón en el travesaño, sin embargo, sin contundencia no se puede obtener el resultado deseado.

De igual manera, en la Ligue 1 se vieron sorprendidos ante el Nice que está en racha, pues fueron derrotados con un marcador adverso de 2-0 en su visita en la que inclusive pudo ser peor de no ser por el penal errado de Balotelli al 85, por lo que fueron mandados al octavo puesto con sus 13 unidades.

Por otra parte, Juventus visitó al Dinamo de Zagreb en un juego en el cual demostraron porque tienen la etiqueta de campeones de Italia al demostrar una gran superioridad al dominar a su rival en todo momento, en todos los aspectos pues hasta la zaga se lució al no permitir un solo tiro a puerta en la goliza de 0-4 que proporcionaron con las anotaciones de Pjanic al 24, Higuaín al 31, Dybala en el 57 y y Dani Alves cerró la cuenta al 85 para que así permitiese a la Vecchia signora arribar el liderato.

Así mismo, su superioridad también fue expuesta en la Serie A en la que dominan sin oposiciones pues ya aventajan con 5 unidades a sus perseguidores, obteniendo una victoria este fin de semana en casa al recibir al Udinense con un marcador de 2-1, con un doblete de Dybala que está en plan grande con la Juve.

Hora del partido Lyon vs Juventus

Este partido Lyon vs Juventus tendrá su inició en diferentes horarios según su región, siendo en el Pacífico a las 11:45 y en el Este a las 14:45 en lo que respecta a Estados Unidos, para México, Colombia, Ecuador y Venezuela el duelo iniciará en punto de las 13:45, mientras que en Centroamérica (Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, entre otros países) estará disponible a las 12:45 horas, pero en Argentina, Chile y Uruguay dará comienzo a las 15:45. Por otra parte, en Francia está previsto para que el juego inicie a las 20:45 horas. Esperamos que proporcionándole los datos le facilite estar pendiente del encuentro para apoyar a su equipo favorito.

Canal Lyon vs Juventus

La transmisión del Juventus vs Lyon en VIVO estará disponible en toda América Latina , en las regiones mencionadas, a través de la señal de ESPN 2 y en su canal online ESPN Play Latin América, mientras que en Estados Unidos será transmitido por Fox Sports 2GO USA. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, SKY Sports y Univisión.

Lyon vs Juventus

Lyon será puesto a prueba en este encuentro, pues se enfrentará a un gran rival y no están en su mejor momento los franceses en la Ligue 1 y aunque no están contemplados para calificar en los octavos, si su meta es hacerlo y demostrar lo contrario deberá derrotar en este partido ante el mejor posible y llevarse los preciados tres puntos que lo acerque a su objetivo, pero Juventus no se lo permitirá tan fácilmente pues viven un gran momento y lo están demostrando con los lideratos que ostentas en ambos torneos, en UCL y en la Serie A. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Lyon vs Juventus.

Resultado: Lyon vs Juventus [Vídeo Gol Juan Cuadrado – Resumen] Champions League 2016-17

Gol de Juan Cuadrado. Lyon 0-1 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 18, 2016