Written by: Bundesliga

[Video Resultado] Stuttgart vence otra vez al Hamburgo y se queda en la Bundesliga

Hamburgo 1-3 Stuttgart

El Sttutgart hizo buenos los pronósticos y volvió a vencer al Hamburgo, manteniendo su lugar en la Bundesliga y rompiendo los corazones locales.

Parecía un dulce inicio para el «Dinosaurio», cuando Sonny Kittel marcó el primero apenas a los cinco minutos del encuentro con un estupendo zapatazo que llenó de ilusión a la gente que llenó el Volksparkstadion.

Así se fueron al descanso, con un local buscando el arco rival pero sin poder acortar las distancias, recibiendo un duro castigo apenas al comienzo de la segunda mitad, cuando Enzo Millot igualó el partido y puso el cuarto en el global y que prácticamente mataba las esperanzas del Hamburgo.

Die Roten ya se encontraba tranquilo, sabiendo que para perder su lugar tendría que recibir cuatro goles, sin embargo, al minuto 64 llegó la sentencia cuando el arquero Daniel Heuer-Fernández falló de manera increíble y entregó en bandeja de plata el tanto y la permanencia al mismo Millot.

Todavía en el agregado, Silas marcó el sexto en el global y asi, el Stuttgart disputará la Bundesliga por tercera campaña consecutiva, mientras que el Hamburgo pierde su cuarto duelo de playoff en cinco temporadas y ahora tendrá que disputar una sexta, antes de pensar en volver a la élite.

Etiquetas: , , , Last modified: junio 5, 2023