Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Juárez vs Zacatepec [Vídeo Goles Carrijo, Lara, López – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Juárez vs Zacatepec

Juárez vs Zacatepec

Tan cerca de finalizar la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX, este sábado 22 de octubre nos encontramos con uno de los encuentros que cierra la actividad del día con el cotejo entre Juárez FC vs Zacatepec en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Aprovechando que el día de ayer los resultados le favorecieron ya que la mayoría de los conjuntos de media tabla no sumaron de a tres unidades, los de casa tienen la oportunidad de subir posiciones si obtienen la victoria, ya que su engañosa octava posición podría ser arrebatada de acuerdo a los resultados que se susciten hoy, aunque también podría estar en una mejor dependiendo del final del mismo. Así mismo, los visitantes tienen la obligación de ganar ya que están siendo presionados por Cimarrones en la lucha por la cuarta plaza.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Juárez visitó al Correcaminos la semana pasada en uno de los partidos más aburridos de la jornada ya que poco fue el espectáculo que ofrecieron estos equipos ante un público que pedía goles a gritos y terminaron siendo decepcionadas por las escasas oportunidades de ataque que se presentaron, aunque entre las pocas ocasiones destacaron los de casa ya que en las instancias finales presionaron para intentar el gol del triunfo pero ya era un tanto tarde para realizarlo y una buena zaga de los de Chihuahua decidieron la repartición de unidades.

Por su parte, Zacatepec dejó escapar una victoria ya que al recibir en su partido correspondiente de la fecha 13 al Coras dominaron el encuentro y se reflejó desde el minuto 6 con gol de Calderón, pero su falta de contundencia no les permitió mantener la ventaja y cada vez eran presionados más los de casa.

A pesar de esto intentaron aumentar el marcador pero no lo podían realizar y desperdiciaban varias, lo que en el complemento no sucedió con el rival y lograron realizar un doblete en manos de Martínez en los minutos 66 y 72, suficiente para llevarse la victoria y al fin sumar de a tres para Tepic. Dicho resultado mantuvo a Zacatepec en la cuarta posición pero permitió a los toros alejarse en su lucha por la calificación en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Juárez vs Zacatepec

Este partido entre Juárez vs Zacatepec está contemplado para iniciar en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chihuahua, así como a las 8:00 pm hora del centro de México, por lo que le recomendamos no perderse este encuentro en el que estará participando su equipo favorito.

Juárez vs Zacatepec

La transmisión del partido entre Zacatepec vs Juárez en VIVO será transmitido por SKY Sports en el canal Planeta Fútbol en dicha operadora de tv de paga satelital para todo México. El resumen final lo podrá disfrutar a través de los canales de Milenio Deportes, TDN y en nuestra página.

Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes, así como por las actualizaciones en la página del AscensoMX que nos informará de los goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Zacatepec

Juárez tendrá una dura prueba en casa si realmente está en sus objetivos calificar a la Liguilla, ya que Zacatepec es un duro oponente que de visita solamente registra un encuentro perdido, por lo que deberá hacer una gran partido en ofensiva y en la zaga para intentar llevarse la victoria, a pesar de tener las estadísticas en contra. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el Olímpico, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Zacatepec.

Resultado: Juárez vs Zacatepec [Vídeo Goles Carrijo, Lara, López – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Gol de Leandro Carrijo. Juárez 1-0 Zacatepec:

Gol de Jesús Lara. Juárez 1-1 Zacatepec:

Gol de Dante López. Juárez 2-1 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2016