Written by: Béisbol

Resultado: Dodgers vs Cubs [Vídeo Resumen Cachorros Serie Mundial] Juego 6 Serie Campeonato Nacional MLB 2016

Dodgers vs Cubs

Dodgers vs Cubs

Excelente partido nos espera este sábado 22 de octubre en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en la MLB cuando los Chicago Cubs busquen aprovechar su localía para firmar su regreso a la Serie Mundial donde intentarán romper su racha de más de 100 años, pero antes tendrán que pasar por encima del «as» del pitcheo de los Los Ángeles Dodgers que necesita sumar el triunfo si quiere mantenerse con vida, así que esperamos un gran juego en el Wrigley Field.

Como llegan los equipos

Los Cachorros tienen la oportunidad de hacer algo que no han hecho en 71 años la noche de este sábado en el Wrigley Field: ganar el banderín de la Liga Nacional. Los miembros del club están arriba 3-2 sobre los Dodgers en el mejor de siete partidos Serie de Campeonato.

El camino a la Serie Mundial no es fácil para los Cubs. Para hacerse con el campeonato NL sábado por la noche, van a tener que vencer a Clayton Kershaw, el mejor lanzador en el planeta. Aquí hay más información sobre el Juego 6 de lanzadores duelo.

Kyle Hendricks (16-8, 2.13 ERA) vs Dodgers

Hendricks llevó todo el béisbol con una efectividad de 2.13 durante la temporada regular, aunque sus dos aperturas de postemporada han sido irregulares. Permitió dos carreras en 3 2/3 entradas contra los Gigantes en la serie divisional antes de tomar una unidad de la línea en el antebrazo y tener que abandonar el juego. Los Dodgers anotaron la única carrera contra Hendricks en el inicio de la serie de campeonato, a pesar de que le hicieron knock out después de sólo 5 1/3 entradas.

Juego 2 de la Serie de Campeonato fue la segunda vez que se enfrentó a Hendricks se enfrentó a Los Ángeles esta temporada. Las sostuvo a dos carreras en ocho entradas el 2 de junio Ese juego fue en el Wrigley Field también. Jugadores en la lista Serie de Campeonato de los Dodgers han llegado a un colectivo de .176 / .295 / .353 contra Hendricks. Adrian Gonzalez (2 de 9) y Justin Turner (2 de 11) han tenido más éxito contra él de forma predeterminada.

No hace falta decir, Hendricks esta bastante entusiasmado como este juego que potencialmente podría enviar a los Cachorros a la Serie Mundial por primera vez desde 1945. Él no está dejando que la emoción le abrume, sin embargo.

Clayton Kershaw (12-4, 1.69 ERA) vs Cachorros

¿Recuerdas cuando dije Hendricks llevó béisbol en efectividad durante la temporada regular? Kershaw habría llevado si hubiera lanzado 13 entradas más y se clasificó para el título de efectividad. Él habría tenido que permitir 11 carreras limpias en esas 13 entradas para terminar con una efectividad superior a Hendricks. Confirmado: Kershaw es todavía increíble.

Los Cachorros se encontró exactamente lo increíble que es Kershaw en el Juego 2 de esta serie. Las sostuvo a dos hits y una base por bolas en siete entradas en blanco. Chicago no se enfrentó a Kershaw durante la temporada regular, en parte debido a la lesión en la espalda que lo dejó fuera dos meses. Dexter Fowler ha tenido, con mucho, el mayor éxito contra Kershaw entre los jugadores de los Cachorros. Es 18 de 47 (.383) en su carrera contra el tres veces ganador del premio Cy Young. Fowler hizo ir de 0 3 contra él en el Juego 2, sin embargo.

«Obviamente, los jefes están muy entusiasmado con su equipo este año, y con razón. Ellos han estado esperando durante mucho tiempo para que puedan ganar», dijo Kershaw antes del Juego 6 en la atmósfera del Wrigley. «Cabeceo en la carretera es obviamente diferente, pero tratar de mantener la misma como sea posible. DC fue uno de los entornos más ruidosos que he lanzó hasta. Así que he llegado a hacerlo ahora unas cuantas veces. Creo que estoy preparado como nunca voy a ser para eso «.

Dodgers vs Cubs

Hora del partido: 17:08 PT – 19:08 CT y hora local – 20:08 ET en los Estados Unidos (7:08 pm en México)
Canal: Fox Sports en los Estados Unidos y Latinoamérica.
Transmisión por internet: Fox Go y MLB.TV en los EUA.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran choque entre dos novenas que no tienen margen de error, que tendrán que salir el todo por el todo, parece la oportunidad perfecta para Chicago de volver a una Serie Mundial, sin embargo Los Ángeles ya demostró que puede ganar como visitante y ahora lo intentará una vez más para extender la serie a lo máximo en un partido definitivo el día de mañana. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el ganador. Dodgers vs Cubs.

Resultado: Dodgers vs Cubs [Vídeo Resumen Cachorros Serie Mundial] Juego 6 Serie Campeonato Nacional MLB 2016

Marcador:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 22, 2016