Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Loros de Colima vs Alebrijes [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Loros de Colima vs Alebrijes

Loros de Colima vs Alebrijes

Nos trasladamos hasta el segundo emocionante encuentro de este día sábado 22 de octubre del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX en el que se contará con el agrado de poder observar un interesante encuentro que pone a prueba a uno de los equipos que lucha por estar entre los ocho mejores del torneo, este cotejo se trata sobre el que sostendrán Loros de Colima vs Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Universitario de Colima de esta Jornada 14.

El conjunto local se presenta ante la necesidad de sumar unidades e intentar una victoria que le permita recobrar la confianza de cara a esta recta final del campeonato y así ir por un pase a la fiesta grande, pero parece complicado ya que en esta ocasión recibirán al séptimo puesto de la tabla general.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Loros viene de visitar Sinaloa, pues enfrentó a los Dorados en el que dicho duelo terminaron por caer ante su rival 2-0, pues hicieron una buen primera parte en el que el cuadro local dominó notablemente, pero supieron contenerlos y también tuvieron sus oportunidades en el ataque, las cuales no se aprovecharon y eso les hubiera permitida poner contra la pared al rival.

Para el complemento, la afición local hizo su parte para animar a su equipo y eso contribuyó a la confianza de Dorados para que Angulo anotara el primero a los 50. Poco podía hacer ante esto Colima y el segundo no tardó en caer, pues cayó al 68 y con esto marcaron otra derrota en su haber e irse rezagando en la lucha por el campeonato, mientras que Sinaloa se dio una bocanada de aire para intentar ir por su meta del torneo.

Por su parte, Alebrijes desperdició una buena oportunidad en casa, pues recibieron a Cimarrones y tenían la oportunidad de mejorar su posición en la tabla general para así intentar luchar por un pase, pero con una derrota que recibieron por parte del oponente con un marcador de 0-1, complicaron su situación y los desbancaron.

El encuentro fue ciertamente parejo pero con pocas ocasiones interesantes, ya que el bajón que sufre Oaxaca fue aprovechado por Sonora y Villa logró una única anotación al minuto 33 que les permitió al cuadro visitante apoderarse de la cuarta plaza de esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Loros de Colima vs Alebrijes

Este partido Loros de Colima vs Alebrijes iniciará en punto de las 19:00 horas en México (7:00 pm), por lo que le recomendamos no perderse este interesante encuentro en el que estará participando su equipo favorito.

Canal Loros de Colima vs Alebrijes

La transmisión del partido entre Alebrijes de Oaxaca vs Loros de Colima en VIVO estará en manos de TVC Deportes en todo el país por televisión de cable. El resumen final lo podrá disfrutar a través de los canales de Milenio Deportes, TDN y en nuestra página. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes, otra opción será en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Loros de Colima vs Alebrijes

Loros tiene en sus manos la opción de recuperar el camino, pues al igual que ellos, enfrentarán a un rival que también está teniendo un mal momento y si no aprovechan podría ser la última oportunidad que tengan para soñar con estar en la Liguilla, caso similar con los Alebrijes, que sin embargo, debido a su buen inicio aun tienen cierto margen de error, pero si continúan descuidándose podrían perderlo todo ahora que estamos en la recta final de la Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el Universitario, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Loros de Colima vs Alebrijes.

Resultado: Loros de Colima vs Alebrijes [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Marcador:

Vídeo resumen:
[En unos minutos]

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2016