Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Monterrey vs Toluca [Vídeo Goles Barrientos, Pabón – Resumen] Torneo Apertura 2016

Monterrey vs Toluca

Monterrey vs Toluca

Seguimos con las emociones de este sábado 22 de octubre con un buen partido en la fecha 14 del Torneo Apertura 2016, cuando el Monterrey busque demostrar que esta recuperado y que esta listo para pelear por la liguilla, se tendrá que medir justamente a uno de sus rivales directos en esa pelea, el Toluca, que también quiere sumar la victoria que los pondría cerca de asegurar su boleto entre los ocho mejores del rol regular, por lo que esperamos un excelente duelo en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey sigue buscando estabilidad en esta campaña donde no ha podido mostrar todo el potencial que se les conoce, tras 13 partidos apenas han podido cosechar 4 victorias, han igualado en 5 ocasiones y han perdido en otros 4 compromisos, por lo que en casa no tienen margen de error.

Llegan motivados dado que el fin de semana pasado les toco visitar a los Jaguares de Chiapas logrando una victoria contundente de 4-1 gracias a una buena labor de Rogelio Funes Mori que colaboró con par de anotaciones, mientras que César Montes y Dorlan Pabón cerraron la goleada.

Por su parte, el Toluca ha pasado por algunos momentos irregulares, pero en general parece que Hernán Cristante ya le tiene tomada la medida a su plantilla, tras 13 juegos han sumado 5 victorias, 5 empates y apenas han caído en tres ocasiones.

Los Diablos Rojos también llegan con la motivación por los cielos. En la fecha pasada recibieron la dura visita de los Pumas que plantaron un buen partido, aunque la calidad de los toluqueños salió a flote con goles de Enrique Triverio y Fernando Uribe para llevarse la victoria 2-1. Esa misma pareja también anotó a media semana en la victoria 2-0 sobre Puebla para avanzar a semifinales de la Copa MX.

Tanto el Monterrey como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se están jugando muchas de sus aspiraciones de avanzar este sábado; en la tabla general los Rayados se ubican en la décima posición con 17 puntos, mientras que los Diablos Rojos son séptimos con 20 unidades, con lo que la competencia se mantiene muy cerrada en esta Liga MX.

Último partido. Monterrey 1-2 Toluca


El último antecedente entre estos dos equipos se dio el pasado 7 de mayo cuando cerraron su actividad de la fase regular del Clausura 2016, el duelo se celebró en esta misma cancha. En aquel partido los Diablos Rojos sorprendieron al irse arriba en el marcador con gol de Christian Cueva, aunque Dorlan Pabón marcó el del empate, pero Martín Abundiz logró el 2-1, a pesar de eso los del Estado de México quedaron eliminados y los Rayados como líderes generales.

Hora del partido Monterrey vs Toluca

El juego entre Monterrey vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el choque dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Canal Monterrey vs Toluca

La transmisión del partido Toluca vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV por TV Abierta y por TDN en cable para todo México (Excepto Nuevo León donde abra que contratar el PPV en IZZI o SKY), mientras que en los Estados Unidos el juego se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura en la página de la LigaMX, así como el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Toluca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad que están desesperados por puntos que le permitan aspirar a la calificación con más posibilidades en la recta final de esta Liga Bancomer MX. No hay un claro favorito en los pronósticos, aunque por obligación los Rayados tendrán que salir por todo, están en casa y fuera de la zona de liguilla, mientras que los Diablos tienen todavía un pequeño «colchón» en caso de derrota. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Toluca.

Resultado: Monterrey vs Toluca [Vídeo Goles Barrientos, Pabón – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Pablo Barrientos. Monterrey 0-1 Toluca:

Gol de Dorlan Pabón. Monterrey 1-1 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2016