Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Querétaro vs América [Vídeo Goles Sanvezzo, Arroyo – Resumen] Torneo Apertura 2016

Querétaro vs América

Querétaro vs América

Continuamos con las emociones de este sábado 22 de octubre en la fecha 14 del Torneo Apertura 2016, cuando el Querétaro haga el debut de su nueva televisora e intentará hacerlo con el pie derecho sabiendo que les urge ganar si quieren mantener su velita encendida pensando en la calificación, pero tendrán la dura misión de recibir a un América que sigue festejando su Centenario, no ha tenido el fútbol que quisieran, pero han resultado muy efectivos e intentarán seguir con esa buena inercia en su visita a la cancha del Estadio La Corregidora que lucirá totalmente lleno ante el anuncio de los boletos agotados.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña muy complicada que los tiene lejos de la zona de calificación a falta de cuatro partidos. En las 13 fechas previas apenas han podido sumar 3 victorias, empatando en 4 ocasiones y perdiendo en 6 compromisos.

En la jornada pasada les toco visitar al Atlas logrando irse al frente en el marcador con gol de Camilo Sanvezzo, sin embargo los Zorros reaccionaron y con gol de último minuto se llevaron el triunfo 2-1. Aunque a media semana los Gallos Blancos sorprendieron en la Copa MX al vencer 3-1 al Cruz Azul con doblete de Carlos Fierro y así avanzar a las semifinales del torneo.

Por su parte, el América sigue buscando un estilo de juego de la mano de Ricardo Lavolpe, a pesar de eso han logrado sumar buenos resultados que lo tienen en las primeras posiciones. Ellos han conseguido cosechar 6 triunfos, igualando en 4 juegos y cayendo únicamente en 3 compromisos.

Las Águilas vienen de dos buenos partidos. Primeramente la jornada pasada vencieron 1-0 a Tijuana con solitaria anotación de Michael Arroyo. Mientras que a media semana también tuvieron actividad a media semana logrando vencer 3-2 a los Jaguares con anotaciones de Arroyo, Rubens Sambueza y Paolo Goltz para conseguir su calificación a semifinales.

Tanto el Querétaro como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita seguir en la pelea por la calificación; los Gallos Blancos están ubicados en el puesto 15 con apenas 13 unidades, a seis de la zona de liguilla, mientras que las Águilas están ubicados en el quinto lugar con 22 puntos, a solo dos del subliderato de esta Liga MX que va entrando en su fase definitiva.

Último partido. Querétaro 1-0 América


El último duelo entre estos dos equipos se dio el pasado 15 de abril en la fecha 14 pero del Clausura 2016, el partido también se celebró en La Corregidora donde los Gallos Blancos consiguieron una buena victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Yerson Candelo a los 38 minutos.

El América acumula seis partidos sin poder vencer al Querétaro con saldo de 4 derrotas y 2 empates, así que las Águilas intentarán romper con esa paternidad.

Hora del partido Querétaro vs América

El juego entre Querétaro vs América se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido se llevará acabo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 6:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 pm
Bolivia y Venezuela: 8:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 9:00 pm

Canal Querétaro vs América

La transmisión del partido América vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal 3 en la señal de Imagen TV para todo México en lo que será su primera transmisión en esta nueva cadena, entre los comentaristas estarán Javier Alarcon, así como Ramón Ramírez y Miguel Zelada iniciando al cobertura desde las 6:00 pm; en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Univision Deportes.

Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online no ha sido confirmado todavía.

Querétaro vs América

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido que quedará en la historia como el primer choque transmitido en TV Abierta en otra señal que no sea de Televisa o TV Azteca, esperemos que el choque cumpla con los pronósticos y sea muy emocionante, claramente las Águilas son favoritas a llevarse la victoria, aunque la realidad es que su fútbol no termina de convencer, mientras que los Gallos Blancos llegan de un gran golpe anímico a media semana y en casa tendrán que salir por todo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs América.

Resultado: Querétaro vs América [Vídeo Goles Sanvezzo, Arroyo – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Camilo Sanvezzo. Querétaro 1-0 América:

Gol de Michael Arroyo. Querétaro 1-1 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2016