Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Necaxa vs Veracruz [Vídeo Goles Puch, Espíndola, Riaño – Resumen] Torneo Apertura 2016

Necaxa vs Veracruz

Necaxa vs Veracruz

Se cierran las emociones de este sábado 22 de octubre con un partido que luce muy desigual en la fecha 14 del Torneo Apertura 2016, cuando el Necaxa busque seguir con su gran momento intentando dar un gran paso rumbo a su calificación y, sobretodo, rumbo a la salvación cuando reciban a un Veracruz que esta pasando por muchos problemas y que necesitará dar un partido perfecto si es que aspira a dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa esta pasando por un «momento de gracia» con Alfonso Sosa, parece que ha encontrado su mejor alineación, lo que les ha permitido ubicarse con 4 victorias, por 7 empates y han caído derrotados en apenas 2 juegos, así que en casa tienen todo para llevarse el triunfo.

Los Rayos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron el Volcán para vencer 2-0 a los Tigres con goles de Edson Puch y Fabian Espíndola. No han perdido en los últimos ocho partidos con cuatro victorias y cuatro empates.

Por su parte, el Veracruz esta pasando por momentos muy duros, han cambiado de entrenador, Carlos Reinoso esta intentando enderezar el rumbo que los tiene con apenas 2 triunfos, por 3 empates y 8 partidos perdidos.

Justamente vienen de una dolorosa derrota la jornada pasada cuando cayeron 3-2 ante el León a pesar de que se fueron al frente dos veces en el marcador con goles de Julio Furch y Leobardo López. Esa derrota significó el sexto descalabro consecutivo para los Tiburones Rojos (5 en liga y uno en copa).

Tanto el Necaxa como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos, además son rivales directos en la lucha por el no-descenso con lo que se vuelve más importante; en lo que respecta a la tabla general los Rayos se ubican en la octava posición con 19 puntos, mientras que los Tiburones Rojos están en el lugar 16 con apenas 9 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Veracruz 4-1 Necaxa


El último juego entre estos dos equipos se dio hace apenas unos meses cuando se enfrentaron en la final de la Copa MX Clausura 2016, el choque se celebró el Luis Pirata donde los Tiburones Rojos lograron llevarse la victoria 4-1 con goles de Hugo Cid, doblete de Julio Furch y uno más de Rodrigo Noya, mientras que por los Rayos, que todavía militaban en el ascenso, descontó Jorge Sánchez.

Estos equipos se encontraron varias veces en el ascenso, mientras que para encontrar su último duelo de liga en la primera división nos remontamos al 2008 cuando el Veracruz ganó 1-0 en esta misma cancha.

Hora del partido Necaxa vs Veracruz

El juego entre Necaxa vs Veracruz se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Canal Necaxa vs Veracruz

La transmisión del partido Veracruz vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México, mientras que en los Estados Unidos el partido se transmitirá por Univision Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir la cobertura mediante la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final, al igual que la aplicación de Televisa Deportes.

Necaxa vs Veracruz

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen la mente puesta en la salvación y que una victoria este sábado les daría un respiro de cara a la final de la campaña, aunque en los pronósticos claramente los Rayos son favoritos, están pasando por un buen momento y en casa no deberían tener muchos problemas ante unos Tiburones Rojos que tendrán que salir inspirados si quieren cerrar la jornada de la Liga Bancomer MX con sorpresa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Veracruz.

Resultado: Necaxa vs Veracruz [Vídeo Goles Puch, Espíndola, Riaño – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Edson Puch. Necaxa 1-0 Veracruz:

Gol de Fabián Espíndola. Necaxa 2-0 Veracruz:

Gol de Leobardo López. Necaxa 2-1 Veracruz:

Gol de Daniel Villalva. Necaxa 2-2 Veracruz:

Gol de Claudio Riaño. Necaxa 3-2 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2016