Written by: Serie A

Resultado: Genoa vs Milán [Vídeo Goles Ninkovic, Pavoletti – Resumen] Serie A 2016-2017

Genoa vs Milán

Genoa vs Milán

El Calcio italiano está luciéndose esta semana debido a que tiene para sus seguidores una doble jornada cargada de fútbol emocionante en el que las posiciones comienzan a apretarse pero puede ser, a su vez, una oportunidad para algunos de despegarse de otros, así como también salirse de una mala racha. Por esta razón, nos concentraremos en el duelo inicial de la Jornada 10 de la Serie A 2016-2017 que protagonizarán el martes 25 de octubre Genoa vs Milán en el Estadio Luigi Ferraris.

Los locales están en la parte media tabla ya que suman por el momento 12 unidades, mientras que los rossoneri parecen retomar lentamente un rumbo que hace muchos años no le veíamos, en sus mejores tiempos, puesto que se ubican en la tercera posición luchando por la cima del campeonato con sus 19 puntos, empatados con la Roma.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Genoa visitó a la Sampdoria el sábado pasado en un partido en el que dominó la mayor parte del encuentro pero que para su mala fortuna no supieron aprovechar y combinado con su falta de contundencia fueron superados ante un rival que si aprovechó sus oportunidades y obtuvieron una ajustada victoria de 2-1 los de casa.

Las emociones se vivieron en mayor intensidad en el primer lapso, pues Muriel colocó el primero para los de casa al minuto 12, Rigoni colocaba el empate momentáneo al 24 y Quagliarella fallaba un penal al 45, sin embargo, Sampdoria revirtió su error al inicio del complemento en la primera jugada ofensiva que en un desvió Izzo colocaría el gol de la victoria para los locales al minuto 47.

Por otra parte, Milán dio la campanada de la jornada al doblegar al líder Juventus en un partido en el que las circunstancias favorecieron al cuadro local ya que la Vecchia signora fue muy superior al rival en cuanto a posesión de la esférica y ocasiones de ataque, pero dos factores muy importantes jugaron en su contra que no le permitieron obtener la victoria, puesto que le faltó contundencia y las que tuvieron claras en el arco fueron contenidas oportunamente por la zaga rossonera con un arquero en buena forma.

De esta manera Locatelli colocó el gol de la victoria al minuto 65 que le permite ahora al Milán apoderarse de la tercera posición a pesar de que las estadísticas indicaban lo contrario, mientras que la Juve mantuvo el liderato.

Hora del partido Genoa vs Milán

Este encuentro entre Genoa vs Milán iniciará en punto de las 13:45 horas tiempo en México, Colombia, Ecuador y Venezuela; otros horarios, en Centroamérica está contemplado su inicio a las 12:45 en países como Costa Rica, El Salvador Honduras y Panamá; en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay comenzará a las 15:45 y en Italia, país sede el encuentro, está programado a las 20:45 horas.

Con estos diferentes horarios, esperamos que los seguidores de las diferentes regiones mencionadas puedan estar atentos al silbatazo inicial de este cotejo para apoyar a su equipo favorito.

Canal Genoa vs Milán

La transmisión del partido entre Milán vs Genoa en VIVO estará disponible a través de la señal de ESPN DOS y ESPN Play Latin América en toda Latinoamérica y por RAI International en los Estados Unidos. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de Fox Sports, SKY Sports y Univisión. Por las redes sociales podrán seguir el minuto a minuto en vivo por internet.

Genoa vs Milán

Milán tienen en sus manos aprovechar el buen momento que está pasando para continuar metiendo presión a los equipos de arriba en la tabla, ya que enfrentará a un rival que pasa por altibajos y es impredecible decir si ofrecerá un buen partido o no, pero con las buenas demostraciones defensivas que han demostrado los rossoneros están contemplados para sumar las tres unidades y obligar a la Roma a la victoria para no perder el subliderato de la Serie A TIM. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Genoa vs Milán.

Resultado: Genoa vs Milán [Vídeo Goles Ninkovic, Pavoletti – Resumen] Serie A 2016-2017

Vídeo Goles. Genoa 3-0 Milán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 25, 2016